Gel Reductor

En Tendenzias queremos hablaros ahora de un tratamiento de belleza que a muchas mujeres resulta efectivo y que permitirá que reduzcáis volúmen y perdáis grasa. Os hablamos del gel reductor. El gel reductor se presenta en muchas ocasiones como un gel milagroso que con tan solo aplicarlo permitirá que perdamos grasa acumulada de zonas como […]

En Tendenzias queremos hablaros ahora de un tratamiento de belleza que a muchas mujeres resulta efectivo y que permitirá que reduzcáis volúmen y perdáis grasa. Os hablamos del gel reductor.

El gel reductor se presenta en muchas ocasiones como un gel milagroso que con tan solo aplicarlo permitirá que perdamos grasa acumulada de zonas como el abdomen, las piernas o los glúteos, pero lo cierto es que como cualquier otro tatamiento sin una aplicación constante y otros factores adicionales, hay que decir, que no servirá para nada.

Funcionamiento geles reductores:

  • Este tipo de cremas que se presentan en formato de gel, cuentan en su composición con elementos como la cafeína y que suele tener propiedades Qquema-grasas y desinfiltrantes por lo que al penetrar en nuestra piel activan la circulación sanguínea, ya sea por efecto calor o por efecto frío, y hace que la grasa acumulada acabe desapareciendo.
  • Existen geles que podemos aplicar por todo el cuerpo, así como aquellos que son para zonas más concretas como es el caso de las piernas o el estómago. Lo cierto es que la composición suele ser la misma para todos estos geles aunque quizás varíen en sus cantidades para cada uno de sus ingredientes por lo que tendrán una actuación mucho más intensiva sobre zonas que sean más o menos difíciles de tratar.

Aplicación del gel reductor:

  • La mayoría de este tipo de geles se aplican dos veces al día de modo que deberémos aplicarlo tanto por la mañana (tras ducharnos) como por la noche (antes de acostarnos) y en las zonas problemáticas como glúteos, muslos, abdomen y brazos con un ligero masaje.
  • La textura de gel-crema permite que se filtre de manera rápida y efectiva aunque hemos de decir que tan sólo penetran en una primera capa de nuestra epidermis por lo que si tenemos muchísima grasa acumulada de poco  nos van a servir.
  • Por otro lado muchas empresas o firmas que se dedican a comercializar este tipo de gel , suelen sacarlo en su versión de efecto calor y en la de efecto frío de modo que resultan mucho más efectivos sin combinamos los dos.

¿Son eficaces los geles reductores?

  • El gel reductor será eficaz siempre y cuando tengamos en cuenta otros factores como la alimentación y el ejercicio.
  • De este modo si aplicamos un gel y además reducimos el consumo de grasas en nuestras comidas y a todo esto le sumamos el que hagamos ejercicio como aerobic o montar en bici, tenemos que decir en poco tiempo os daréis cuenta de que sí que pueden resultar efectivas y que se convertirán en una crema que podéis utilizar a diario para mantener esa firmeza que acabaréis logrando.

Os dejo video de un anuncio de gel reductor de la marca Somatoline:

[youtube &version=3&hl=es_ES&rel=0]

Os dejo otros artículos de interés en Trucosbelleza:

 

Gel Reductor
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar