Escrito por

Hornimans, el placer de cuidarse

Aunque entendemos por belleza la apariencia que ofrecemos al exterior, nuestra piel y nuestro rostro son el símbolo del cuidado que damos desde el interior. Por tanto, cuídate para lucir hermosa.

Actualmente Hornimans es líder en tés e infusiones por su experiencia ya que se fundó en 1826 y la calidad de sus productos que se puede apreciar en cada sorbito.

Cada una de las gamas Hornimans es la combinación perfecta de las propiedades de las plantas con un toque de sabor especial, único para cada momento del día y por ello, fundamental.

Personalmente, os puedo decir que no falta un té detrás de cada una de mis comidas e incluso he cambiado la leche por esta bebida. Su aroma, su sabor y las propiedades que ofrecen me parecen excepcionales para tener un buen día.

Algo que me gusta de Hornimans es su amplia variedad de sabores y plantas, puedes encontrar una infusión o un té para cada momento del día, cuando tienes el antojo de algo especial o cuando te encuentras mal.

Porque Hornimans es una manera fácil y sencilla de cuidarse disfrutando de ello, potenciando tu salud y tu belleza.

Por ejemplo, ¿has probado la nueva gama de infusiones con un toque de fruta? Aún no los he probado todos pero lo haré porque me han encantado. Y no olvidemos los clásicos: manzanilla, el té verde o el té rojo, la tila, el poleo…

Los expertos aconsejan el consumo de dos o tres de estas bebidas naturales porque es una forma sana de hidratarse. Además, si alguna de vosotras está pensando en hacer una dieta, qué mejor que tomar Té silueta o Infudren que te ayudan a drenar, perder líquidos y recuperar tu silueta.

Si tienes problemas de sueño prueba con Infusueños!

Prueba la gama Me funciona y descubre como con Hornimans cuidarse es un verdadero placer