Escrito por

Justin Beiber ha sido denunciado por hacer tatuajes sin tener licencia

Justin Beiber, le hizo un tatuaje a Bang Bang un tatuador conocido por las celebrities.  Bang Bang se lo agradeció a través del Twitter y con esto el Departamento de Salud de Nueva York obtuvo pruebas para implicar al cantante.

A Justin su afición por los tatuajes le puede salir cara, 2.000 $ de multa, te contamos más de la noticia.

Justin Beiber ha sido denunciado por hacer tatuajes sin tener licencia

Un búho en su brazo, un símbolo Kanki japonés o la imagen de Jesús son algunos de los tatuajes que luce Justin Beiber, lo que no sabíamos es que hacía sus pinitos como tatuador.

Bang Bang le pide a Justin que le haga un tattoo

El artista tatuador de nombre Keith McCurdy había sido con anterioridad multado por permitir a la cantante Rihanna tatuar sin licencia (también le hizo a él mismo un tatuaje). En este caso le pide a Justin Beiber  que le haga un tatuaje el verano del año pasado.

Justin no tienen ninguna experiencia en este arte, pero Bang Bang se ve no le importa este detalle. Bang Bang es todo un mitómano y le gusta el riesgo, ya que en lugar de fotos con autógrafos, prefiere que los famosos sin experiencia le hagan un tatuaje.  En la foto Bang Bang junto a la actriz y cantante Selena Gomez.

Selena Gomez Shows Off New Tattoo

Justin Beiber le dibuja un Mickey Mouse junto a la palabra swaggy (un término que para las sus fans se relaciona con tener buen rollo).  El artista Bang Bang quedó contento por lo visto, y agradeció a Justin su trabajo a través del Twitter. Con esto el Departamento de Salud de Nueva York ya tenia pruebas para demostrar que el cantante había realizado un tatuaje sin la correspondiente licencia. Si en el pasado multaron a Bang Bang ahora la multa es para Justin Beiber.

¿La multa no debería de ser para Bang Bang?

Si el tatuaje se realizó aparentemente en salón de Bang Bang, sabiendo además que Justin no es profesional del tatuaje, ¿no sería lógico la multa fuera en todo caso para Bang Bang que fue quien insistió en hacerse el tattoo?

Al parecer en el pasado sucedió esta misma situación con la cantante Rihanna y multaron a Bang Bang, (el tatuador), pero ahora sería el cantante presuntamente quien tendría que pagar la multa.

Vídeo sobre el salón de tatuajes de Bang Bang

 

También te puede interesar

2 tatuajes de Messi, en honor a su familia

tatuajes de Messi

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.com

image

Fuente|www.laverdad.es

Fotos|www.nydailynews.com/

myblogcelebrities.blogspot.com.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?