Las últimas novedades en perfume 2020 y los clásicos que nunca fallan

Si eres de las que piensa que hay un perfume para cada ocasión, que hay un aroma para cada mujer u hombre, y que los olores son siempre importantes, este artículo sobre las últimas novedades en perfume 2020 y los clásicos que nunca fallan te va a permitir estar al día de las últimas fragancias y cuáles son los clásicos que nunca pasan de moda.

¿Alguna vez te has fijado en que solo por el aroma o la fragancia que envuelve una estancia podrías decir quién ha estado en ella? Los olores, los perfumes, tienen este don, el de crearnos memoria. Por ello, la perfumería es un mundo tan amplio y diverso, tan vivo y tan poco estático, porque en cada piel reacciona de una manera distinta creando algo verdaderamente único, dejándonos una huella.

De esta manera, los perfumes acaban siendo parte de cada uno, como si fueran también un accesorio que define a la persona. Plantéate por qué escoges un perfume concreto, o por qué te gusta un determinado aroma en personas que te atraen más y otros perfumes que te echan para atrás. Realmente, los perfumes nos provocan sensaciones, por lo que -sin darte cuenta- escoges también lo que quieres que un perfume diga de ti.

No se trata de encontrar un único perfume que te defina, todas sabemos que no. Hay un perfume para cada ocasión, para cada evento, para cada encuentro, e incluso, para cada momento del día. Por ello, es lógico que te encuentres con varios perfumes y fragancias en casa, que no se trata de no poder comprarte uno hasta que se acabe el anterior, si no de saber que cada uno habla un poquito de ti.

Por ello, en este listado vas a encontrar perfumes que te recordarán a la frescura, a la sensualidad, a la nostalgia, a la seguridad, a la dulzura. No se trata de que lleven ingredientes muy dispares -que a veces sí- si no también de cómo se combinan entre ellos y en qué cantidades. Una buena fragancia, un buen perfume, es como reinventarse con cada estación.

Pues bien, dicho todo esto, te dejamos un listado de perfumes con las últimas novedades de la temporada y los grandes clásicos. Verás que muchos de ellos los tienes disponibles en tiendas físicas y online, como es el caso de Perffumes.com donde además de encontrar una gran variedad de perfumes también cuentas con descuentos.

Everyone, Calvin Klein

Uno de los perfumes que salió a la luz este año ha sido Everyone de Calvin Klein. Una fragancia que va más allá de proponer un aroma si no que es todo un mensaje hacia su público objetivo, los jóvenes, pues se trata de un perfume sin género concreto, que es vegano y que se aleja de las categorías de para hombre o mujer.

Olympea Onyx Collector, Paco rabanne

Paco Rabanne es uno de los grandes clásicos en el mundo de la perfumería, creando aromas que resultan inolvidables. Los perfumes Paco Rabanne de hombre son uno de mis preferidos, la verdad, junto con los de Hugo Boss para ellos, me parecen penetrantes y que dejan huella.

En cuanto a los perfumes para nosotras, os traemos Olympea Onyx Collector. Es un aroma para las que busquéis un perfume intenso e inolvidable, uno de esos aromas que dejan huella, Paco Rabanne presenta Onyx. Para que os hagáis una idea, lo definen como “un perfume intenso para mujer, carnal” que deja una intensa huella.

L’eau privée – Coco Mademoiselle, Channel

Por primera vez hacen una versión para la noche de Coco Mademoiselle, que ya nació en 2001 pero, en esta ocasión, nos encontramos con L’eau privée, una fragancia más ligera para una mujer independiente.

Eternity for women, Calvin Klein

Otra renovación de los grandes clásicos es Eternity for women, creada ya en 1988 y que en este año 2020 la han vuelto a poner en el punto de mira. Una fragancia floral y afrutada que es genial como perfume de día.

Be magenitc, Aitana

El segundo perfume de la cantante Aitana, Be Magnetic. Ella lo describe como un perfume que es perfecto para la noche, para una cita elegante o una reunión importante.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar