Escrito por

Los 10 tatuajes más populares

 

Los diseños de tatuajes son variados, todo el mundo elige el que más le gusta, pero a su vez eso origina que haya tendencia por ciertos tatuajes, o bien los clásicos, los raros, nuevos diseños, misteriosos etc.  En fin toda la gama de tatuajes que salen a diario.
Top 10 de los tatuajes más populares:
* Tatuajes de Estrellas –Es la que ocupa el primer lugar de preferencias, estas o van acompañada con algún tatuaje o van solas y casi siempre a colores.
* Tatuajes de Ángeles –La tendencia es mayormente femenina. Esta es de angeles alados y/o combinados con algunos diseños.
 * Tatuajes Tribales – Sin duda uno de los diseños más antiguos de la historia de los tatuajes. Los tatuajes polinesios y los tatuajes maoríes que también se incluyen en este grupo.
* Tatuajes de Flores – Son particularmente populares entre las chicas. Pero definitivamente atrae por lo multicitado de colores aplicados.
* Tatuajes Celtas – Estos diseños milenarios han vuelto a ser populares en los últimos años.
* Tatuajes de golondrinas, aves y pájaros – De todas las aves, las golondrinas tienen un profundo significado para los marineros, y en general todas las aves quedan muy bien como tatuaje.
* Tatuajes en la baja espalda –Es el clásico lugar que utilizan las chicas y se ha convertido en un lugar emblemático para los tatuajes femeninos.
* Tatuajes de Mariposas – Son los que pensé que  ocuparían un lugar más alto en el ranking, pero los tatuajes de mariposas recién aparecen en el octavo lugar.
 * Tatuajes Kanji – Los diseños de tatuajes japonenes, y las letras japonesas en general son sumamente masivos. Lo mismo ocurre con los tatuajes de letras chinas. Mucha gente quiere saber su nombre en chino o japonés para tatuarse (y como siempre recomendamos, es mejor consultar a un experto antes, para no caer en un terrible engaño, como muchas veces ha pasado).
* Tatuajes negros y grises – Sinónimo de convictos, tiene la mezcla de colores negro y gris tiene probablemente su origen en las prisiones de Estados Unidos.
Un ranking estimado que les muestro, pero igual interesante, escríbanme para compartir mis ideas con ustedes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos