Escrito por

Los imprescindibles de un maquillaje perfecto

Siempre es importante que demos un toque de color y luz a nuestro rostro,  independientemente del plan que tengamos fijado. A pesar de lo que podamos pensar, no necesitamos media hora frente al espejo para estar perfectas. Por eso, hoy quiero compartir con vosotras uno de mis trucos de belleza: un maquillaje sencillo pero perfecto que lograremos con los imprescindibles del maquillaje que os propongo.

makeup

El maquillaje que escogemos para un look depende de los planes que tengamos, pero siempre hay ciertos productos que usamos en cualquier ocasión, lo que los convierte en los productos de maquillaje imprescindibles en el tocador de toda mujer.

Los imprescindibles de maquillaje

Iluminador
  • Sea cual sea la ocasión para la que nos maquillemos, es importante que contemos con un corrector y un iluminador que nos permita disimular nuestras imperfecciones y dar más luz a nuestro rostro. Así, lograremos conseguir un maquillaje sencillo y casual.

Eyelines

  • El eyeliner es el encargado de marcar nuestra mirada, no solo conseguimos gracias a él agrandar nuestro ojo y darle más protagonismo a nuestra mirada, además de conseguir dar la forma que deseemos a nuestros ojos.

Pestañas

  • El siguiente paso es aplicarnos la máscara de pestañas, con la que conseguiremos enfocar nuestros ojos siendo imprescindible para conseguir los efectos espectaculares que solamente podremos lucir con su ayuda.
colorete
  • El colorete es el encargado de marcar las facciones de nuestro rostro. Si lo aplicamos con sumo cuidado y de forma asimétrica en ambos lados de nuestra cara, lograremos un rostro más estilizado con unos pómulos perfectamente delineados.

labios

  • En función del color del brillo o del pintalabios que escojamos, pondremos el toque de diferenciación entre un look casual o uno más elegante. Por tanto, los labios serán los encargados de definir la ocasión a la que vayamos a acudir.

Unos pasos sencillos a seguir que no nos quitarán mucho tiempo y gracias a los que lograremos un resultado espectacular, perfecto para todas las ocasiones. ¿Qué os parece?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos