Los labios flúor marcan tendencia

Ya os adelantamos que los colores flúor iban a marcar las tendencias del 2013, desde los complementos hasta los diferentes looks de maquillaje. Pues bien, después de que arrasaran con las uñas, con el verano llegan los labios fluorescentes.

Pintalabios rosa flúor

La tendencia en maquillaje para este verano la protagonizan los carmines en tonos neón, con los que conseguiremos sin duda alguna convertirnos en el centro de atención de todas las miradas. Algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el color que mejor va con nosotras será la tonalidad de nuestro pelo, ojos y piel.

A pesar de que a la hora de maquillarse siempre solemos centrarnos en los ojos, en esta ocasión son los labios los protagonistas del verano, por lo que no deberemos preocuparnos por llevar gafas de sol y que éstas no dejen mostrar nuestro maquillaje, ya que nuestros labios serán los encargados de poner el toque de color a nuestro look.

Este verano llegan los pintalabios en su versión más flúor cargados de vida y frescura, perfectos para dar besos que dejen huella. Los colores que marcan más tendencia son los tonos rosa, fuscia y naranja; los cuales favorecen a todo tipo de pieles, aunque el resultado se verá variado en función del tono de nuestra tez.

labios fucsia

Para aquellas que tengáis la tez más clara, los pintalabios rosas o fucsias irán ideales, aportando un extra de dulzura a nuestro look de maquillaje, siempre y cuando no se abuse del maquillaje en el resto del rostro, tan solo necesitaremos un poco de colorete en tono natural y marcar nuestras pestañas con bien de rimmel. ¡El look será completo y perfecto! También podéis usar más maquillaje si lo deseáis, pero es importante que tengáis claro que los labios pasarían a un segundo plano.

Como embajadoras de esta tendencia, nada mejor que las celebrities. Independientemente de cuáles sean nuestros gustos de maquillaje o si solemos maquillarnos en mayor o menor medida, siempre podemos decantarnos por llevar unos labios flúor, que acompañados con un maquillaje de sombras suaves si no soléis ir muy maquilladas, os dará el look perfecto.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar