Los mejores tatuajes con significado

El hombre de hielo es la momia con piel mas antigua que conserva sus tatuajes, se le calcula 5200 años, una momia neolítica que contaba con 70 tatuajes repartidos por muñecas, cuello, espalda y piernas, sus tatuajes constaban de dos o tes rayas paralelas. Se cree que estos tatuajes podían haber sido realizada con fines terapéuticos o mágicos, debido a la localización de estos y a su estado de salud. Esto es una prueba mas que todos los tatuajes se hacen con un fin, buscando un resultado, en pocas palabras todo tatuaje tiene su significado. En Tendenzias.com queremos hacer un repaso por los mejores tatuajes con significados, ¡empecemos ya!.

mejores-tatuajes-con-significado-pies-bebes-embarazada

Los mejores tatuajes con significado | Familiar

Quizás sean los tatuajes más extendidos, ya que engloban desde frases con cargado sentimiento familiar hasta el retratos con marcados contrastes sentimentales. La familia sintetiza todos los sentimientos que una persona puede experimentar a lo largo de su vida, los vínculos familiares representan todos los valores positivos y que han forjado nuestro carácter a lo largo de nuestra vida.

mejores-tatuajes-con-significado-familia

La familia simboliza todos los sentimientos que un ser humano puede experimentar, los tatuajes con significado familiares van dirigidos a persona que ama sus vínculos.

mejores-tatuajes-con-significado-huellas-hijo-nombre

En el seno de la familia se enseñan todos los valores y actitudes que mas tarde van a marcar nuestra personalidad. El vínculo entre padres e hijos es uno de los sentimientos que mejor se expresan por medio de la tinta.  Por lo que les damos un espacio principal dentro de nuestro blog de los mejores tatuajes con significado.

Los mejores tatuajes con significado | Amistad

La amistad, otro sentimiento que se va consolidando con el tiempo, el sentimiento de lealtad y de hermanamiento es otro motor del mundo. Podemos encontrar reseñas con exaltación de amistad entre grupos afines, que comparten experiencias de todo tipo, por ejemplo seguidores de equipos de fútbol, entre grupos de bomberos, rescate, seguridad, etc.

mejores-tatuajes-con-significado-amistad-militar-nino

ANUNCIO

Un ejemplo de este tipo de tatuajes es la foto superior, donde el sentimiento de compañerismo se hace patente en este tatuaje cargado de fuerza.

mejores-tatuajes-con-significado-amistad-mascota

Sin duda uno de los sentimientos de amistad mas fuertes que existe es el vínculo con nuestra mascota, un sentimiento que es tan difícil de ocultar, tan puro y sincero que solemos plasmarlo en los sitios mas destacados de nuestro cuerpo, no es un tatuaje que queramos esconder, sino por el contrario, nos llena de orgullo y seguridad saber que nuestro mejor amigo está siempre con nosotros y por lo tanto no podía faltar en este post dedicado a los tatuajes con sentimiento.

Los mejores tatuajes con significado | Religioso

Otro motivo para pasar por el estudio de tatuaje es el fervor, un sentimiento religioso que bien puede representarse en forma de texto, como pasajes bíblicos o bien directamente pasar a la representación imaginaria. Ambos significados encierran un gran sentimiento capaz de mover montañas. Promesas cumplidas, conceptos divinos o proféticos son representados de múltiples maneras, siempre y cuando las normas del culto lo permitan.

mejores-tatuajes-con-significado-religioso-indu

Desde los Mejores Tatuajes con Significado y siempre tratando estos temas con su debido respeto, hemos seleccionado una muestra de tatuajes cargado de gran sentimiento y fervor.

mejores-tatuajes-con-significado-religioso-cristiano

Los temas Religiosos  son motivo mas que suficiente para hacer una bonita creación llena de fuerza, sentimiento, pasión y energía. Desde los Mejores Tatuajes con Significado, os iremos poniendo al día y ampliando conocimientos en este arte tan bonito y expresivo.

ANUNCIO

Los mejores tatuajes con significado | Galería de Fotos

Tendenzias.com

El hombre de hielo es la momia con piel mas antigua que conserva sus tatuajes, se le calcula 5200 años, una momia neolítica que contaba con 70 tatuajes repartidos por muñecas, cuello, espalda y piernas, sus tatuajes constaban de dos o tes rayas paralelas. Se cree que estos tatuajes podían haber sido realizada con fines terapéuticos o mágicos, debido a la localización de estos y a su estado de salud. Esto es una prueba mas que todos los tatuajes se hacen con un fin, buscando un resultado, en pocas palabras todo tatuaje tiene su significado. En Tendenzias.com queremos hacer un repaso por los mejores tatuajes con significados, ¡empecemos ya!.

mejores-tatuajes-con-significado-pies-bebes-embarazada-henna

Los mejores tatuajes con significado | Familiar

Quizás sean los tatuajes más extendidos, ya que engloban desde frases con cargado sentimiento familiar hasta el retrato. Podemos encontrar tatuajes muy pequeños y discretos o de tamaño enorme y cargados de gran fuerza, según nos guste más.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar