Escrito por

Los Tatuajes de estrellas

En Tendenzias ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de los tatuajes de estrella y que podemos hacernos de variados y diversos tamaños, e incluso muchos modelos son más elegidos por los hombres y otros por las mujeres.

Los tatuajes de estrella son bonitos, pueden representar distintas cosas y además permiten el que vayamos sumando más y más si así lo queremos ya que puede que optemos por contar con un dibujo que incluya varias y de distintos tamaños.

Estilos y tipos de tatuajes de estrellas:

  • Estrellas grandes: Los tatuajes de estrellas grandes no se ven tanto, si bien y no se porqué, este tipo de tatuajes se da más en las mujeres, y de hecho ellas siempre eligen diseños que sean pequeños o medianos. Incluso podemos elegir estrellas que sean diferentes pero que se incluyan en el mismo tatuaje, de este modo podemos recrear una pequeña constelación sobre nuestro propio cuerpo y entre estas, elegiremos claro está diseños que sean más grandes o destacados. Podemos hacerlas todas del mismo estilo.
  • Estrellas pequeñas: Quizás sean más comunes, y de hecho dan mucho más juego, si bien no sólo permiten lo que he mencionado antes, y es el hecho de contar con mayor cantidad de ellas, sino que además podremos tatuarlas en cualquier parte del cuerpo. Las estrellas pequeñas son además muy populares entre las celebritys y famosas, y podemos mencionaros nombres como por ejemplo Rihanna, que desde hace años cuenta con una serie de estrellas pequenísimas que tiene en el cuello y que incluso ha puesto de moda.

Zonas del cuerpo para los tatuajes de estrellas:

  • Ya he mencionado que dependiendo de si son más o menos grandes, los tatuajes de estrellas podremos llevarlas en cualquier parte del cuerpo, aunque quizás los lugares donde más suelen verse sean en la parte baja de la espalda (muchas mujeres optan por esta zona para sus tatuajes), así como en los brazos, en el cuello e incluso en las manos para aquellos diseños que sean mucho más pequeños.
  • Por otro lado, tengo que hacer mención a un tipo de tatuaje que se puso bastante de moda hace ya algunos años y que consistía en llevar dos tatuajes iguales de estrella y dibujados cada uno de ellos en los codos. De hecho muchos hombres lo eligieron como tatuaje y es bastante original.

Tatuajes de estrellas de colores o en negro:

  • Además del tamaño de las estrellas para nuestro tatuaje o de las zonas en las que podemos llevarlas, tendremos que hacer mención a que los dibujos sean de color o no.
  • Como todos los tatuajes, este tipo de dibujos pueden incluir colores si no gusta el hecho de llevar tatuajes con color, pero hay que decir que la gran mayoría de estrellas que se ven son de color negro. Además si elegimos no colorearlas por dentro, podemos pedir que nos hagan un ligero sombreado para dar como un efecto brillante y veréis como os queda genial.
  • Para los que queráis estrellas coloreadas, no podemos decir que exista un color que sea el de una estrella, ya que estas brillan y aunque siempre se han relacionado con colores como el blanco, el azul cielo o el gris brillante. Podemos ver que muchas personas lucen estrellas de colores que al fin y al cabo son tan llamativos como por ejemplo el fucsia, el rosa y hasta el amarillo.

Os dejo ahora fotogalería de tatuajes de estrellas de todo tipo:

Video de tatuajes de estrellas:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • Tatuajes de estrellas de colores
  • Tatuajes de estrellas nauticas
  • Fotos de tatuajes de estrellas
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?