Madrid Ink un reality sobre tatuajes en Discovery Max

Si te gustó el programa Miami Ink con Kat Von D y Ami James, Discovery Max estrenará una versión española. Madrid Ink con tatuadores prestigiosos como Leo Millares. No te pierdas los vídeos de presentación de los tatuadores del programa. Los programas Ink han ayudado a promocionar los tatuajes El tatuaje como arte y como […]
Tendenzias.com

Si te gustó el programa Miami Ink con Kat Von D y Ami James, Discovery Max estrenará una versión española. Madrid Ink con tatuadores prestigiosos como Leo Millares. No te pierdas los vídeos de presentación de los tatuadores del programa.

Madrid INK

Los programas Ink han ayudado a promocionar los tatuajes

El tatuaje como arte y como una forma de entender la vida, es el lema de la saga de programas Ink.

Si hace no tanto los tatuajes eran considerado una moda más propia de ambientes marginales, hoy gracias a programas como Miami Ink, hemos conocido lo que hay detrás del mundo del tatuaje, muchas  personas quieren hacerse un tatuaje especial, también muchos famosos e hacen tatuajes, el tattoo no es una moda pasajera.

Estrellas del tattoo como Kat Von D o Ami James nos han mostrado su talento y profesionalidad. Si antes fue en Miami, Los Ángeles o Nueva York, ahora la saga Ink viene a Madrid.  A partir del 21 de mayo  a las 22: 30 horas podremos ver en Discovery Max un nuevo programa llamado Madrid Ink que será una versión a la española del conocido docu reality  Miami Ink.

Madrid Ink un reality sobre tatuajes en Discovery Max

Madrid Ink, el equipo de tatuadores

El programa cuenta con un equipo de cinco tatuadores con mucha experiencia a los que veremos reír, discutir, intercambiar ideas y sobre todo demostrar su talento tatuando. La productora del programa ha sido Zeppelin.

  • Leo Millares un artista del tattoo  que ha creado tatuajes para Sergio Ramos, Marta Sánchez o Fernando Torres. Leo tiene 37 años, nació en Argentina y es todo un luchador. Con 16 años comenzó a tatuar, no le ha sido fácil pero años después es un artista del tatuaje reconocido a nivel internacional, sin duda montar el estudio Madrid Ink será todo un reto para Leo.

  • Rebeka es otra de las profesionales del tattoo tiene 36 años es de Vallecas, con su look sexy, pelo largo negro y sus tatuajes en los brazos, será la versión española de Kat Von D, en el programa.

Rebeka

 

  • Lolyta es otra tatuadora especialista en tatuajes new scholl, a pesar de ser muy joven cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo del tatuaje.

  • Javier Galien es otro de los artistas del tatuaje que trabajarán en el programa. Es experto en en tatuajes orientales y realistas.

  • Rubén Morugo es un joven aprendiz de tatuador que también formará parte del equipo del programa.

Discovery apuesta por la franquicia del mundo del tattoo Ink

Fernando Jerez el director general de Discovery para España y Portugal comenta:

La franquicia Ink es un buque insignia de Discovery, estamos tremendamente ilusionados con este proyecto que implica que la compañía apueste por España para acometer un proyecto de envergadura mundial.Será la primera gran producción internacional de Discovery producida íntegramente en España, con la exigencia de calidad que eso conlleva.

La premisa fundamental ha sido que Madrid Ink permanezca fiel a los estándares de calidad y espíritu de la saga de programas. El tatuaje como un arte y una forma de entender la vida. Se contarán historias increíbles y habrá personajes y situaciones auténticas.

Madrid Ink estará a la altura de las anteriores versiones sin perder un ápice de autenticidad. Se trata de contar el trabajo diario que se lleva a cabo en un estudio de tatuajes en España. Nos interesan las historias que hay detrás de cada tatuaje, los profesionales de ese sector y las personas que deciden dar el paso de tatuarse.

Ver online Discovery Max

Puedes sintonizar Discovery Max en tu TDT, a partir del martes 21 de mayo a las 22:30 de la noche puedes ver Madrid Ink. Si quieres verlo online puedes hacerlo desde aquí.

 

También te puede interesar

Los tatuajes más exclusivos |High voltage tattoo

Los tatuajes más exclusivos |High voltage tattoo

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.com

Madrid INK - Trailer presentacion

Fuente y fotos|http://discoverymax.es

 

 

Madrid Ink un reality sobre tatuajes en Discovery Max
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar