Escrito por

Tendencias de maquillaje invierno 2013

Las nuevas tendencias de maquillaje ya están aquí, prepárate para descubrir cuáles son los colores de la temporada y cómo puedes maquillarte para que estés fabulosa.

En el artículo de hoy veremos:

  • Maquillaje para el rostro
  • Maquillaje para tus ojos

A pesar de que aún faltan semanas para la llegada de la Primavera Verano ya comenzamos a conocer las tendencias en maquillaje que harán que estemos sensacionales durante esta temporada.

Los colores que persisten en cada temporada son los tonos nude acordes con la estación del año. Sombras metalizadas que se combinan con tonalidades oscuras para potenciar la mirada y darle un aspecto mucho más intenso.

El maquillaje para esta Primavera Verano estará basado en tonos teja, gris, malva, negro… Tonos que están relacionados con la etapa otoñal y el invierno, una combinación de colores que será sensacional para profundizar la mirada.

Rostro

Uno de los aspectos que tenemos que tener en cuenta es que debemos de mantener los cuidados de la piel, con esto me refiero a la protección solar. A pesar de que sea Primavera Verano no debemos de olvidar que el sol sale todos los días y esto supone que sigue afectando a nuestra piel, por lo que el primer paso para lucir perfecta esta Primavera Verano será aplicar una crema hidratante con protección en el rostro.

A continuación, puedes utilizar una crema que aporte luminosidad y natural a tu rostro. Hay muchas mujeres que utilizan un lápiz iluminador para eliminar las imperfecciones como ojeras o granitos, de esta manera puedes conseguir un rostro uniforme pero intenta que sea un color natural.

A su vez, aplica un poco de color a tus mejillas, según el tono de tu piel escoge un tono más o menos llamativo.

Maquillaje para tus ojos

Durante la Primavera Verano evita el uso de colores pastel o los tonos flúor, preferiblemente selecciona colores neutros y pigmentos en tonos apagados.

Algunos de los colores que puedes seleccionar es el gris ceniza para tu día a día, para los momentos nocturnos de fiesta selecciona tonos más intensos como el negro combinado con tonos dorados.

Una vez tengas aplicadas las sombras aplica el eyeliner y dos capas de máscara de pestañas.

loadInifniteAdd(44636);

Las tendencias de maquillaje junto con las tendencias en cortes de pelo harán que no pases desapercibida y luzcas espectacular.