Los mejores champús de cebolla 2022: top 5

El champú de cebolla es el aliado de belleza que parece haberse convertido en la gran tendencia para dar el cambio definitivo a tu cuidado capilar, como un gran anticaida . ¿Qué es y cómo funciona?. Esto no es solo una moda: agregar extracto de cebolla a tu champú siempre ha sido un remedio natural muy conocido. Y no, aunque uses champú de cebolla nunca tendrás que preocuparte por olores extraños en tu cabello. En este artículo está todo lo que necesita saber sobre los mejores champús de cebolla 2022 con un completo “top 5” y sobre las propiedades de este fantástico ingrediente.

Lo primero el ranking por supuesto, y a continuación, podrás ver información detallada de cada uno de ellos así como del champú de cebolla en sí:

Champú de cebolla de Dalire

Champú con extracto de cebolla de Nuggela & Sulé

Champú de cebolla WOW Skin Science

Champú de cebolla Mamaearth

Champú de cebolla roja de Oriental Botanics

Nuestra elección final calidad/precio

Buena alternativa no apta para todos 

Una buena tercera opción 

Qué es el champú de cebolla

Antes de ver cuáles son los considerados como mejores champús de cebolla para 2022, entre los que destaca uno de marca española, tenéis que saber a qué se corresponde este tipo de champú.

Aunque puede que cebolla y champú sean ciertamente una combinación inusual, realmente pueden hacer maravillas para tu cabello. El champú de cebolla , de hecho, es perfecto para hacer crecer el cabello, también en términos de volumen. Rica en azufre, la cebolla es perfecta para mejorar la microcirculación del cuero cabelludo y, en consecuencia, la nutrición de los folículos pilosos. De esta forma, también aumenta la producción de colágeno , un componente fundamental para quienes quieren un cabello hermoso y saludable. El champú de cebolla funciona sobre cualquier tipo de cabello, incluso graso, por su poder antiinflamatorio y antibacteriano. Las propiedades desintoxicantes de esta verdura, de hecho, ayudan a eliminar las bacterias y controlar el sebo, limpiando el cabello en profundidad.

Ahora que ya sabemos a qué se corresponde el champú de cebolla y porqué puede ser bueno para nuestro cabello, queremos presentaros los 5 mejores champús de cebolla 2022.

Champú de cebolla de Dalire

Los mejores champus de cebolla 2022 top 5 Dalire

El primero de los mejores champús de cebolla 2022 que os tenemos que mencionar es el champú de cebolla sin sulfatos de Dalire, con el que vas a poder equilibrar todo tu cabello y también, frenar su caída.

Gracias a la cebolla en su fórmula podrás estimular la circulación y riego sanguíneo del cuero cabelludo, pero además, este champú cuenta con otro ingrediente natural que es del todo favorecedor para nuestro cabello. Se trata del pomelo que cuenta con un alto contenido de Vitamina C y ácido fólico por lo que estimula la producción de colágeno de modo que se fortalecen las fibras capilares, mejorando su elasticidad y evitando la caída. Además, este es un ingrediente que tiene además magnesio y potasio que te permitirá eliminar bacterias y sanear el cuero cabelludo.

El champú de Dalire cuenta también con raíz de bardana con propiedades fortificantes , así como ácidos grasos y vitaminas que regularán cualquier alteración que tengamos en el cabello.

Un gran champú que además está libre de sulfatos, colorantes, parabenos y siliconas.

Champú con extracto de cebolla de Nuggela & Sulé

Los mejores champus de cebolla 2022 top 5 Champú con extracto de cebolla de Nuggela & Sulé

Nuggela & Sulé es una marca reconocida, caracterizada por la creación de productos de primera calidad mediante el uso de elementos naturales. El champú con extracto de cebolla de esta marca es un producto súper completo, formulado con extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del Mar Muerto, que aportan increíbles beneficios al cabello.

Los beneficios incluyen fortalecer el cabello y estimular la sangre en el cuero cabelludo, lo que fortalece el folículo y la fibra capilar, reduciendo significativamente la caída del cabello.

Con el uso constante de este champú, en poco tiempo verás que crece fuerte y con volumen natural.

Así mismo, si eres una persona que tiene caída del cabello y al mismo tiempo tienes problemas de cabello graso o muy dañado, este champú es el indicado para ti, ya que los principios activos de la cebolla nutren intensamente el cabello para repararlo, purificándolo. y controlar el exceso de sebo.

Con este champú de Nuggela & Sulé conseguirás un cabello limpio, muy fuerte y sano ya que cada mechón se verá fortalecido y revitalizado para obtener una melena reestructurada.

Champú de cebolla WOW Skin Science

Los mejores champus de cebolla 2022 top 5 Champú de cebolla WOW Skin Science

El Champú de aceite de semilla negra de cebolla roja de WOW Skin Science es otro de los champús de cebolla que más destacan actualmente ya fortalece tus folículos pilosos y devuélvele el brillo a tu cabello. Formulado con extracto de cebolla roja, aceite de semilla negra y provitamina B5, este champú se basa en gran medida en la ciencia y la naturaleza para brindarle un cabello brillante y saludable. El aceite de semilla negra tiene propiedades antiinflamatorias y también ayuda a reducir la caspa.

Con este champú, podrás rejuvenecer el el cuero cabelludo y la vez, hidratar el cabello para que se vea lacio y brillante. Un producto que es además rico en antioxidantes y vitamina E como el anterior que os hemos mencionado de Dalire, no lleva parabenos,  ni sulfatos, ni colorantes ni siliconas.

Champú de cebolla Mamaearth

Los mejores champus de cebolla 2022 top 5 Champú de cebolla Mamaearth

Desarrollado con extractos de queratina vegetal, este champú de cebolla de Mamaearth no solo limpia el cabello y el cuero cabelludo, sino que también previene la sequedad y deja el cabello suave y sedoso después del enjuague. El aceite de semilla de cebolla en el champú promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y tiende al acondicionamiento general de tu cabello. Es apto para todo tipo de cabello, ya que está elaborado con ingredientes 100% naturales.

La fórmula de Mamaearth promueve el crecimiento del cabello, además de servirte para acabar con el encrespamiento. Un champú que está libre de sulfatos, parabenos, siliconas, aceite mineral y colorantes.

Champú de cebolla roja de Oriental Botanics

Los mejores champus de cebolla 2022 top 5 Champú de cebolla roja de Oriental Botanics

¿Buscas esa suavidad y brillo encantadores en tu cabello? Como la última de las opciones de mejores champús con cebolla 2022 tenemos que recomendaros el de Oriental Botanics que es un champú orgánico, potenciado con proteína de seda que hará delicias con tu pelo. Enriquecido con 27 extractos botánicos vitales, este champú para el cabello de cebolla roja de Oriental Botanics tiene la bondad de la cafeína, la biotina, el aceite de cebolla, la proteína de trigo, la proteína de seda y la avena. Los aceites de oliva y jojoba en el champú acondicionan y nutren tu cabello, asegurando que tus mechones se vean visiblemente saludables. Si bien el champú limpia tu cabello, no priva a tu cuero cabelludo de sus aceites naturales.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar