Las 5 mejores cremas depilatorias para hombres

¿Estás cansado de los cortes, los pelos encarnados y las erupciones rojizas después del afeitado, pero no deseas sentir molestias ni el dolor que típicamente se siente al depilarte? Efectivamente, una crema depilatoria es justo lo que necesitas. Son, como de buen seguro sabrás, potentes productos que pueden eliminar el vello de forma totalmente eficaz, […]
Tendenzias.com

¿Estás cansado de los cortes, los pelos encarnados y las erupciones rojizas después del afeitado, pero no deseas sentir molestias ni el dolor que típicamente se siente al depilarte? Efectivamente, una crema depilatoria es justo lo que necesitas. Son, como de buen seguro sabrás, potentes productos que pueden eliminar el vello de forma totalmente eficaz, y además de forma rápida y sencilla. Estas cremas funcionan mediante el uso de una serie de ingredientes activos capaces de descomponer la estructura del cabello, para que éstos pueden ser eliminados fácilmente.

Cremas depilatorias masculinas

Por supuesto, como ocurre con cualquier otro producto de higiene y aseo, escoger la fórmula correcta es esencial para lograr unos resultados excelentes. Por tanto, a continuación te descubrimos cuáles son las mejores cremas depilatorias para hombres. Toma nota.

1. Veet for Men – Crema Depilatoria para hombre para pieles sensibles

Veet for Men - Crema Depilatoria para hombre para pieles sensibles

¿Quieres eliminar el vello de todo tu cuerpo de forma rápida y eficaz? ¿Y además conseguirlo sin dolor? La crema depilatoria para hombres de Veet for Men es una opción excelente, siendo eficaz incluso para el vello más corto.

Pero sus cualidades no quedan aquí, ya que ayuda a dejar que la piel quede perfectamente save, completamente libre de olores persistentes, y adecuada en definitiva para el uso en todo el cuerpo.

Y si tu piel es normal, y no es en absoluto sensible, puedes optar por escoger la crema depilatoria Veet for Men para pieles normales.

Principales ventajas

  • Es ideal para pieles sensibles.
  • Útil para todo el cuerpo, incluyendo para los vellos más cortos.
  • Deja la piel suave y libre de incómodos olores.

Desventajas

  • Se requiere bastante cantidad de producto para aquellas zonas a depilar que sean bastante grandes, o que tengan mucho más vello.
  • No se debe superar el tiempo indicado a la hora de eliminar el producto, ya que pueden surgir erupciones y/o ampollas.

2. Veet for men – Crema depilatoria en spray

Veet for men - Crema depilatoria en spray

Si además de una crema depilatoria corporal, buscas una opción que sea incluso algo más cómoda a la hora de ser aplicada, posiblemente la crema depilatoria en spray desarrollada por Veet for men te será de utilidad.

¿Por qué? Muy sencillo: con su formato en spray puedes depilarte no solo de forma rápida, sino además muy cómoda, dado que no es necesario extender la crema con las manos. Además, es adecuada para su uso en piernas.

Entre sus ingredientes más interesantes contiene leche de loto, con cualidades naturales, y fragancia de jazmín.

Principales ventajas

  • Crema depilatoria en spray, mucho más fácil de usar y de aplicar.
  • Ayuda a conseguir una piel suave y sin dolor.
  • Adecuada para su uso en piernas.
  • Con leche de loto y fragancia de jazmín.

Desventajas

  • A diferencia de otras cremas depilatorias, se debe utilizar únicamente en las piernas.

3. No Hair Crew – Crema depilatoria corporal premium

No Hair Crew

Si ya has probado Veet for Men y deseas probar otra crema depilatoria corporal para hombres, la marca No Hair Crew destaca por ser otra de las marcas reconocidas, especialmente por parte de un buen número de hombres.

Se trata de una crema depilatoria corporal (esto es, para todo el cuerpo) de primera calidad, útil no solo para pecho y espalda, sino también para las piernas, los brazos… e incluso las axilas.

Ha sido específicamente diseñada para la depilación masculina. Y, además, no solo es indolora sino que no existe riesgo de incómodos y dolorosos cortes, permitiendo disfrutar de una piel lisa y sin vello por mucho más tiempo, sin dolor y con un menor picor (en comparación con el afeitado tradicional).

Entre sus ingredientes más naturales cuenta con ginseng, con cualidades energizantes, y es una crema ideal para hombres veganos a los que les preocupa seguir un estilo de vida cien por cien vegano, al estar libre de crueldad animal.

Principales ventajas

  • Vegana al cien por cien, ideal para hombres veganos.
  • Contiene ginseng, con cualidades energizantes.
  • Ideal para todo el cuerpo (piernas, pecho, espalda, brazos y axilas).
  • Específicamente diseñada para la depilación masculina, sin cortes y completamente indolora.
  • Suave con la piel. Ayuda a conseguir una hidratación 24 horas.

Desventajas

  • Si no es debidamente aplicada, y el tiempo recomendado, el vello puede salir en pocos días.
  • La crema debe retirarse en el período de tiempo recomendado, para evitar erupciones y quemazón.

4. No Hair Crew – Crema depilatoria íntima premium

No Hair Crew

Si además de una crema depilatoria corporal, estás buscando una crema depilatoria íntima para hombres la crema No Hair Crew Íntima especialmente diseñada para este fin es perfecta e ideal, puesto que es una opción útil para eliminar el vello de las zonas más íntimas del cuerpo masculino (ingle, nalgas y escroto).

Advertisement

Dispone de una mayor duración, en comparación con el afeitado, y no existen riesgos de cortes, dolor o una menor cantidad de picor. En definitiva, es una opción excelente para la depilación masculina, permitiendo conseguir una piel más lisa y suave por más tiempo, sobre todo en las zonas más íntimas.

Entre sus ingredientes naturales más interesantes contiene algas marinas, con beneficios calmantes. Además, es cien por cien vegana, libre de crueldad animal.

Principales ventajas

  • Ideal para la depilación masculina más íntima.
  • Contiene algas marinas, con cualidades calmantes.
  • Crema cien por cien vegana, libre de crueldad animal.
  • Sin riesgo de cortes, y con una duración mayor del afeitado.

Desventajas

  • Debido a que se aplica en zonas íntimas, es necesario retirar la crema una vez se haya cumplido el tiempo recomendado en el envase, para evitar erupciones y otros problemas molestos.

5. NAD’S – Crema depilatoria para hombres

NAD’S

Si buscas una crema depilatoria para hombres ciertamente bien valorada por la mayoría de los clientes, pero que no haya sido producida por algunas de las marcas más populares o conocidas del mercado, la crema depilatoria de NAD’S es una de tus opciones más interesantes.

Ha sido formulada específicamente con el fin de ofrecer unos resultados superiores, no solo para la eliminación del vello corporal más fuerte, sino para dejar la piel hidratada y suave.

Es, de hecho, adecuada para usarla en el pecho, la espalda, los brazos y las piernas, y es capaz de disolver incluso el pelo más indeseado y grueso en pocos minutos, gracias a su fórmula rápida de hasta 4 minutos.

Advertisement

Principales ventajas

  • Fórmula de acción rápida, de hasta 4 minutos.
  • Ideal para usar en el pecho, la espalda, las piernas y los brazos.

Desventajas

  • El olor que desprende puede no ser tan agradable, en comparación con otras marcas.
Las 5 mejores cremas depilatorias para hombres
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar