Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire

Tendenzias.com

Lo confieso, me gusta probar. Es raro que me mantenga fiel a una marca, a un formato o a una rutina. En cuanto sale algo nuevo o diferente, tengo que probarlo. Y así comenzó mi relación con el champú sólido sin sulfatos Dalire, probando. ¿El problema? Que este producto me ha hecho replantearme todos mis principios. Si me das tres minutos, te cuento mi experiencia con el champú sólido sin sulfatos Dalire

Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire portada

Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire

Todo comienza antes de la pandemia. Quizás, finales de 2019. Un compañero de trabajo dice que hay champús sólidos que son como pastillas de jabón pero para el pelo. No lo había escuchado en mi vida pero mi cabeza ya me estaba diciendo que debíamos probarlo. Nunca he estado más de acuerdo con ella. Ese día, sin saberlo, comenzaba mi experiencia con el champú sólido sin sulfatos Dalire

Al llegar a casa, creo que ni siquiera me había quitado el abrigo, abrí el ordenador (no lo hice en el trabajo porque nos controlan el historial) y encontré un artículo tipo los 5 mejores champús sólidos de 2022 y sus ingredientes. No era éste, obviamente, pero te haces una idea. Además, eran 7 los champús sólidos que recomendaban.

Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire ingredientes

Ni que decir tiene que mi meta en la vida, desde ese momento, era probar los 7 champús sólidos que venían en la lista. Si me iba a llevar más o menos tiempo, no tenía prisa. Sólo sabía que los iba a probar todos porque así es como funciona mi día a día.

Dicho y hecho. En riguroso orden de mención, fui probando todos y cada uno de ellos. Si te lo estás preguntando, sí, los compré todos a la vez. Aunque alguno tardó bastante en llegar.

De los 7 champús sólidos, diría que al menos tres de ellos no llegaron a los cinco lavados. Contando con que me ducho y me lavo el pelo a diario, es un balance muy pobre. Pero claro, tenía muchos champús sólidos que probar y quería encontrar el mejor. No hubo suerte. Pelo reseco, nada de espuma, olor repelente… Cada champú sólido que iba probando tenía uno o varios elementos que me echaban para atrás. Al final, cada persona tiene sus manías y a mí no me convención ninguno de ellos.

Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire resultado

ANUNCIO

Finalmente, no había terminado el verano y ya había probado y descartado los siete champús que me recomendaban en la lista menos certera que he leído jamás. ¿Y ahora qué? Ahora, a buscar a Google más recomendaciones.

Cómo usar del champú sólido sin sulfatos Dalire

Y así es cómo llegué al champú sólido sin sulfatos Dalire. Me topé con un artículo en el que describían las características de este producto y no me lo pensé. Además, su precio, 9,90 euros, estaba muy por debajo de varios de los otros champús sólidos que ya había probado. Alguno superaba holgadamente los 30 euros y es uno de los que me duró nada y menos.

Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire pastilla

Dos días más tarde, tenía el producto en casa y ahí es cuando empezó, verdaderamente, mi experiencia con el champú sólido sin sulfatos Dalire. De hecho, según me llegó el pedido, me fui a la ducha. No estaba esperando para ello pero ese día, por lo que fuera, aún no me había duchado. Y ya que estamos, os cuento cómo se usa el champú sólido sin sulfatos Dalire para que no tengáis problemas al usarlo.

  • Moja el pelo – Antes de nada, debes mojar el pelo con abundancia. Moja también la pastilla para generar una buena cantidad de espuma
  • Aplica por todo el pelo – Comienza a pasar la pastilla por tu pelo hasta que notes que empieza a aparecer espuma, que será de inmediato. En 3 o 4 lavados ajustarás la cantidad que necesitas para tu pelo. No pasa nada si gastas un poco más en los primeros lavados. Piensa que el champú sólido sin sulfatos Dalire te da para más de 100 lavados, lo que vienen a ser tres botes de champú convencional.
  • Lava tu pelo – Con la espuma que hayas generado, lávate el pelo con normalidad. Ya sabes, movimientos suaves, circulares y cubriendo toda la cabeza, incluido cuello y cogote.
  • Deja que actúe – Una vez tengas tu pelo lavado y toda la cabeza llena de espuma, déjalo actuar durante cinco minutos. Aprovecha para lavarte el cuerpo y, si te sobra tiempo, lávate bien los pies. Que se mojen con el agua que cae no cuenta como lavarlos.
  • Aclara con mucha agua – A la hora de aclarar, usa agua tibia tirando a fría y en gran cantidad. Procura que no quede nada de champú, así que dedica el tiempo necesario a aclararte bien.

Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire precio

Así es como hice mi primer uso del champú sólido sin sulfatos Dalire. Tardé en alucinar lo que tardó mi pelo en secarse al aire, unos minutos. Parecía el pelo de otra persona. Estaba más sedoso que nunca, brillaba y, al peinarlo, no se me quedó una mata de pelo en el cepillo. De hecho, con el paso de los lavados, he notado que la caída de pelo se me ha frenado en seco. Algo que pensaba que era común, por tener el pelo algo más largo que la media, resulta que tiene solución.

Ha habido duchas en las que no he recogido un solo pelo del desagüe. True Story.

Ingredientes del champú sólido sin sulfatos Dalire

Por otro lado, también tuve una prueba de fuego en una escapada a la montaña que hice con mi pareja. De viernes a domingo, en plena montaña. Obviamente, sin agua. Pues bien, volvimos oliendo a animales salvajes pero tenía el pelo para una sesión de fotos del catálogo de moda de Lidl campaña otoño-invierno. Parecía recién lavado. ¿Cómo ha pasado eso? Muy sencillo, por los ingredientes del champú sólido sin sulfatos Dalire

ANUNCIO

Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire caja

No lo he comentado, pero todos los componentes de este producto son 100% naturales. Es decir, no lleva sulfatos, parabenos, colorantes ni siliconas. Además, el ph es neutro, por lo que se puede usar si tienes la piel sensible. ¿Y qué ingredientes son los que tiene el champú sólido sin sulfatos Dalire?

  • Karité y Macadamia – Limpiadores profesionales, no sólo retiran la suciedad de tu pelo, sino también de los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento y la regeneración. Además, crean una barrera protectora.
  • Aguacate – El responsable de que tu pelo brille como el de David Beckham en su presentación con el Real Madrid. Sí, el día de las dos coletitas. Te acuerdas, ¿verdad?
  • Aceite de Coco – Se encarga de nutrir, mantener limpio y proteger tu pelo el mayor tiempo posible. Y es mucho tiempo.
  • Aloe Vera – Es el ingrediente que impide que el pelo se te siga rompiendo. Repara tu cabello desde el primer lavado.

Ahora es cuando os cuento el problema que tengo. Voy camino del año usando el champú sólido sin sulfatos Dalire y mi cabeza y mi corazón están en conflicto. Por un lado, quiero seguir probando champús sólidos pero, por otro lado, he encontrado el unicornio de los champús sólidos. Además, hasta llegar al champú sólido sin sulfatos Dalire probé siete distintos. Que no es uno, ni dos, sino un muestreo importante.

Mi experiencia con el champú solido sin sulfatos de Dalire ducha

Así las cosas, no sólo voy camino de un año usando este champú sólido sin sulfatos Dalire, sino que mi pareja, con el que me escapé a la montaña, también lleva meses usándolo. De hecho, mi madre y mi hermana también se han animado y, aunque sólo llevan una semana, el feedback es muy positivo. Es decir, en lo que respecta al cuidado de mi pelo, parafraseando a un jugador de Blackjack: “Me planto“. ¿Prefieres la ruleta? En tal caso, “No va más“.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar