Las mejores 25 ideas con FOTOS de Peinados Pelo Liso 2023 para mujer – Otoño Invierno

Tendenzias.com

Las mejores 25 ideas con FOTOS de Peinados Pelo Liso 2023 para mujer – Otoño Invierno. Si tu cabello es liso o has decidido alisarlo para la próxima temporada, tenemos muchas propuestas que mostrarte en lo que respecta a los peinados que vas a poder llevar y que marcan tendencia. Toma nota porque estos son los mejores peinados para pelo liso 2023.

Peinados pelo largo liso

Si deseas peinados para pelo largo liso que marquen tendencia en 2023, uno de los mejores que puedes hacerte es un moño que sea bajo. Este es un tipo de peinado que no es nada nuevo, pero que vuelve con mucha fuerza ya que las famosas no dejan de apostar por él. Puedes ver cómo hacerlo a continuación.

Peinados pelo liso 2023 moño bajo

Otro peinado para pelo liso es hacerte este tipo de moño como lleva Hailey Bieber y que consiste en hacerse una coleta para luego enrollar el pelo por detrás en un moño ligeramente ladeado y a juego con esa parte delantera del flequillo que se peina de lado.

Peinados pelo liso 2023 moño bajo flequillo lado

También puedes elegir hacerte un moño bajo pero antes de que nada dividir el pelo para marcar una raya en medio como lleva Zoe Saldaña.

Peinados pelo liso 2023 moño bajo raya

Una tendencia que llega para quedarse: las baby braids. Unas trenzas muy finas, perfectas para un pelo liso y que podéis combinar perfectamente con una sencilla coleta.

ANUNCIO

Peinados pelo liso 2023 coleta baby braids

Peinados pelo suelto liso

En el caso de que tengas el pelo liso pero te guste llevarlo suelto, puedes hacerte peinados como el que ahora te mostramos y que es tendencia para 2023. Consiste en llevar el pelo extra liso, con raya en medio y además con largos cortados asimétricos.

Peinados pelo liso 2023 extra liso asimetrico

Otra de las opciones es hacerte un buen flequillo que sea además largo. Un estilo de peinado retro que vuelve con fuerza y que combina bien con un pelo liso que siempre se lleva suelto.

Peinados pelo liso 2023 flequillo

También puedes combinar tu pelo suelto liso con un pequeño recogido. Basta con que tomes dos mechones laterales del cabello para hacer una coleta mientras el resto queda suelto.

Peinados pelo liso 2023 semi recogido

Peinados pelo corto liso

Si tu cabello es liso pero además te gusta llevarlo corto, uno de los mejores cortes y peinados que te puedes hacer en 2023 es un bob muy corto marcado además por una raya en medio. Una forma cómoda de llevar el cabello liso que además es tendencia.

ANUNCIO

Peinados pelo liso 2023 bob

O puedes dejar tu pelo corto en un bob algo más largo y marcar la raya hacia un lado, de modo que el peinado quede de forma inmediata con un estilo asimétrico que se lleva mucho.

Peinados pelo liso 2023 bob asimetrico

En el caso de haber elegido un corte de pelo pixie y además tu cabello es bastante liso, nada como decantarse mejor por un peinado con flequillo y además bastante largo pero de lado, tal y como marcan las tendencias.

Peinados pelo liso 2023 pixie flequillo

Puedes también jugar con tu flequillo para que quede abierto e incluso hacerte unas pequeñas ondas en él.

Peinados pelo liso 2023 pixie flequillo corto

Peinados pelo liso media melena

Para una media melena de pelo liso, uno de los mejores peinados por los que apostar será el de media melena corta y recta pero ligeramente despeinada y asimétrica.

ANUNCIO

Peinados pelo liso 2023 media melena recta

Otro peinado que seguro que os encanta si tenéis media melena es llevar el cabello a capas y dividido con raya en medio, sumando reflejos y una ligera onda en las puntas. Un corte y peinado moderno, perfecto para 2023.

Peinados pelo liso 2023 media melena capas

El flequillo cortina es perfecto para una media melena a la que además le puedes añadir volumen si la peinas subiendo la parte trasera y ondulado ligeramente las puntas.

Peinados pelo liso 2023 media melena flequillo cortina

Peinados niña pelo corto liso

En el caso de las niñas a las que les guste llevar el pelo corto pero que además sea liso, nada como elegir un peinado como el que vemos a continuación, marcado por un flequillo corto mientras que los lados se llevan a la altura de la oreja.

Peinados pelo liso 2023 niña flequillo

También podemos elegir un cabello muy corto, y con flequillo de lado justo imitando el estilo del corte pixie que llevan muchas mujeres pero que vemos que queda muy bien también a las niñas pequeñas.

ANUNCIO

Peinados pelo liso 2023 niña corto

O también será un buen peinado para niña de pelo corto y liso, elegir un flequillo algo más largo y hacia delante como vemos en la imagen a continuación.

Peinados pelo liso 2023 niña flequillo largo

O podemos también apostar por un corte y peinado de pelo corto y liso para niñas como es la melena bob, muy recta como se lleva ahora y con flequillo. Para darle un toque especial, nada como elegir abrir ese flequillo un poco.

Peinados pelo liso 2023 niña media melena bob

O también podemos elegir un peinado y corte que es tendencia para la mujer y que nos puede servir también para las niñas. Se trata de un corte de estilo carré, enmarcando el rostro y además ligeramente ondulado en las puntas.

Peinados pelo liso 2023 niña estilo carre

Peinados comunión y boda con pelo liso

Por último, peinados para comunión y también para bodas con pelo liso. En el caso de los peinados de comunión, y para las niñas, nada como elegir aquellos que combinan pelo suelto con pelo semirecogido como vemos en estas imágenes.

ANUNCIO

Peinados pelo liso 2023 comunion liso trenza

Peinados pelo liso 2023 comunion recogido

Peinados de comunión para pelo liso que quedan también muy bien con una trenza larga o una trenza cruzada.

Peinados pelo liso 2023 comunion coleta

Peinados pelo liso 2023 comunion asimetrico

En lo que respecta a los peinados de boda, os queremos mostrar algunos de los mejores peinados de pelo liso para novia entre los que se impone como no, el pelo semirecogido pero también el pelo extra liso.

Peinados pelo liso 2023 boda extra liso

Peinados pelo liso 2023 boda lazo

ANUNCIO

Peinados pelo liso 2023 boda coleta

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Las mejores 25 ideas con FOTOS de Peinados Pelo Liso 2023 para mujer – Otoño Invierno”

  1. esmeralda dice:

    no tienen como se hace los peinados
    aunque son bonitos

  2. franches dice:

    Me encanta el pelo liso