Los 10 perfumes de hombre más vendidos en 2022

Tendenzias.com

Seguramente, al igual que yo, tienes varios perfumes favoritos y usas alguno dependiendo de las circustancias, habrá a veces que eligas un perfume para ir al trabajo a diario, otro para una cena especial y otro para esos días de vacaciones donde quieres desprender un olor mas fresco. Es por ello que queremos mostrarte cuáles son los 10 perfumes de hombre mas vendidos en 2022, así sabrás si está alguno de los tuyos o de tus preferidos.

One Million de Paco Rabanne

Al combinar ingredientes cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, celebra la artesanía de nuestros perfumistas y la combinación de los mejores ingredientes. Los icónicos lingotes de oro son más audaces y sofisticados que nunca. La joyería artesanal refleja diferentes aspectos de la fragancia. Signos de nuevo poder: lujo, poder y misterio. Un hermoso frasco que contiene las almas y esencias de millones, la profundidad infinita de esta nueva creación olfativa. El pináculo del poder absoluto. Un millón es más poderoso que nunca para hablar a tus sentidos. Los ingredientes seleccionados a mano, la rosa turca de Damasco, el osmanthus silvestre y las habas tonka, sin duda hacen que esta obra maestra se destaque gracias a la altísima calidad de los ingredientes.

Noir de Tom Ford

Es una fragancia favorita para los hombres de la familia del ámbar amaderado. Las Notas de Salida son cardamomo, nuez moscada, azafrán y cítricos, a menudo asociados con sabores asiáticos. Las notas medias son rosa, jazmín y azahar, las notas base son vainilla y ámbar con una dulzura distintiva.

  • Contiene un aroma dulce y se puede notar desde la primera vez que la hueles.
  • Es perfecta para los amantes de aromas clásicos y amaderados.

Eau de Parfum Boss Bottled de Hugo Boss

La fragancia salió al mercado en 1998 y desde entonces ha tenido una popularidad imparable, sin mencionar que a menudo es una de las favoritas entre las mujeres. Es un perfume estrella de Hugo Boss por su longevidad. Combina frutas dulces y especias, convirtiéndola en la fragancia perfecta para los jóvenes que buscan el look perfecto.

Bad Boy XL de Carolina Herrera

Bad Boy Le Parfum redefine la icónica fragancia Bad Boy de Carolina Herrera con una nueva fórmula electrizante que es más atrevida que nunca. Sin complejos, auténtico y misterioso, Bad Boy Le Parfum demuestra que las normas están hechas para romperse con una sorprendente mezcla olfativa de cáñamo y cuero. Bad Boy Le Parfum ofrece una experiencia olfativa atrevida y sorprendente. Las refrescantes notas de salida de este perfume son el pomelo y el electrizante cáñamo dan lugar a notas especiadas y aromáticas de pimienta negra y geranio. El fondo revela una sorpresa final, con notas de un perfume con cuero cálido y sensual para hombre, y vetiver amaderado.

ANUNCIO

Parfum Eros de Versace

Creado por Aurelien Guichard de Givaudan, Eros es una fragancia amaderada fresca con acentos orientales, que incluye mentol, manzana verde y limón italiano. Una mezcla de haba tonka, ambroxan venezolano y geranio, presentada en una botella turquesa con la cabeza de Medusa en el tallo y encima de un corcho.

Bleu de Channel

Un cumplido a la libertad masculina en notas amaderadas con un matiz seductor. Una fragancia atemporal y ecléctica envasada en un misterioso frasco azul. El espíritu único de Bleu de Channel se encarna en el eau de toilette para hombres. Cuanto más positivo es el perfil olfativo, más confiado. Bleu de Channel Eau de Parfum, una fragancia amaderada con notas de ámbar y almizcle. Sensual interpretación, los aromas de cedro, seco y ámbar son sensuales y sensuales. El almizcle y el sándalo de Nueva Caledonia le dan elegancia y profundidad.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male es una obra de la firma de Jean Paul Gaultier, en honor a la figura icónica que siempre inspiró a Jean Paul Gaultier: el marinero. Esta fragancia masculina tiene una masculinidad ecléctica. Evocando el aroma familiar de la reconfortante espuma de afeitar, Lavender se ve realzada por la sensualidad de la vainilla. Es un perfume creado en 1995 por el perfumista Francis Kurkdjian. Desde su lanzamiento, ha sido una de las fragancias más vendidas en el mundo. Disponible en varios tamaños, también será genial para viajar. Caja de iconos en perfume. Ha habido numerosas versiones desde su lanzamiento, y el empaque siempre ha sido la fuente del estilo masculino auténtico y desviado.

Sauvage de Dior

Cuando el perfumista de Dior, François Demachy, decidió crear Eau de Toilette Sauvage, “comenzó con un hombre sincero e inconfundiblemente masculino. Como una imagen pintoresca, pintoresca de un hombre. “También quería una fragancia noble y poderosa con demasiados ingredientes naturales de buena calidad. El resultado fue una concentración notable, una intensidad intensa, un placer intacto. Composición directa del sentido del olfato. La frescura es evidente de inmediato con la bergamota de Calabria y los granos de pimienta especiados de Sichuan. Poco a poco, las vibrantes notas cítricas dan paso a notas casi animales, sensuales y muy persistentes: el ambroxan, un ingrediente natural derivado del precioso ámbar gris. Finalmente, el pachulí envuelve toda la composición, aportándole coherencia, nobleza y modernidad.

ANUNCIO

Gentleman de Givenchy

Givenchy ha lanzado una nueva fragancia masculina, más elegante y sensual que nunca, que combina los mundos del alcohol y la fragancia. La colección Givenchy Gentleman tiene sus raíces en un profundo conocimiento de las materias primas, una atención meticulosa a los detalles y la búsqueda de acordes perfectos. Es una fragancia ámbar-floral-amaderada compuesta por ingredientes premium seleccionados. Su fragancia, profunda y sensual, cautiva desde el primer momento, así como la increíble dualidad del whisky y el nardo.

One de Calvin Klein

Esta ha sido la fragancia más popular de Calvin Klein durante muchos años, gracias a su fragancia unisex, ya que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Además, es considerada como una de las fragancias de feromonas más populares por lo que puedes estar seguro de que no pasará desapercibida para quienes la usan y tiene un aroma cítrico de larga duración que puedes usar todos los días.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar