Escrito por

Los mejores perfumes para Navidad 2018

Aunque las Navidades estén a la vuelta de la esquina, todavía estamos a tiempo de poder pedir los regalos que más nos gusten o porque no , aquellos que el resto del año no podemos permitirnos. Uno sin duda de los que más se piden son los perfumes.

Los perfumes en Navidad están a la órden del día y en el caso de las mujeres más todavía si tenemos en cuenta que casi todas las firmas de moda cuentan con su fragancia, y que además durantes estas fiestas incluso se comercializan a través de estuches especiales en los que se incluyen cremas o jabones de la misma fragancia. Si estás pensando en pedirte un perfume estas Navidades quizás podamos ayudarte proponiendo a continuación los que han sido más vendidos durante este 2018.

Perfumes que pedir esta Navidad

Adolfo Dominguez

La firma de Adolfo Domínguez cuenta con varias fragancias que son sin duda una auténtica “joya” como es el caso de Love Live, pero lo cierto es que con su Agua fresca de Rosas lleva años siendo de los perfumes más vendidos. Destaca por su frescura y por tener una fragancia afrutada a la que además se le añade el hecho de estar creada con un criterio ecológico, ya que para su elaboración se ha suprimido todo tipo de gas propelente.

Chanel

El Nº5 de Channel es quizás el perfume femenino más conocido en todo el mundo, pero de todas las fragancias con las que cuenta esta firma en la actualidad, me gustaría destacar Allure, un perfume que es para varios tipos mujer. Floral-fresco-oriental, una estructura olfativa creada en torno a seis facetas que se despliegan y se combinan libremente para crear una armonía original.

Calvin Klein

Euphoria” o “Eternity” son quizás los perfumes más conocidos de Calvin Klein pero este año me gustaría destacar el perfume “CKOne Shock” , una fragancia moderna y para las mujeres decididas. Destaca por su botella y por tener cierto aroma afrutado en el que se distinguen además notas del chocolate, o del jazmín y el pachuli.

Loewe

Quizás, quizás, quizás es el perfume de Loewe para estas Navidades y sin duda es ideal para aquellas que os sintáis seductoras y seguras de vosotras mismas. El perfume con notas de Limón y de Vainilla está inspirado en el famoso cha cha  cha,”Quizás, Quizás, Quizás” de Osvaldo Farrés. Transmite la duda con la que la mujer se recrea, se divierte, desafía, apuesta, en definitiva actúa frente al hombre en el juego de la seducción.

Carolina Herrera

Seguro que muchas de vosotras ya conoceréis 212 de Carolina Herrera, pero en esta ocasión os propongo que apostéis por CH, una fragancia fresca y floral, con un exótico toque oriental. Mezcla de notas de jazmín y flor de naranjo con extractos de ante y cashmere para las mujeres sensuales y elegantes.

Estos son algunos de los perfumes que más se venden en nuestro país y una buena opción de regalo para estas Navidades, por lo que elige el que más se adapte a tu personalidad y no dudes en pedirlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos