Escrito por

Piercing de Lady Gaga

La frase, “antes muerta que sencilla” parece pensada para ella, provocadora, extravagante y diva, es Lady Gaga.

En otro artículo de Tendenzias vimos tatuajes de Lady Gaga, hoy hablamos del presunto y erótico piercing de Lady Gaga, ¿lleva o no lleva un piercing?, juzga tu mismo viendo la foto.

Piercing de Lady Gaga

Lady Gaga, icono en la música

Lady Gaga es cantante y compositora su primer gran éxito vino en el 2008 con su álbum The Fame, después vendrían singles como Poker Face, Just Dance y en el 2009 otro exito con su álbum The Fame Monster.

No solo es seguida por su música, su estilo extravagante y provocador aumentó su  popularidad. Ha vendido 23 millones de álbumes en todo el mundo. Grandes artistas como Queen, Madonna o David Bowie han influenciado su música, tiene 26 años mucho talento  y una carrera en pleno éxito.

lady_gaga

Los estilismos de Lady Gaga, se atreve con todo

La personalidad extravagante con su punto de diva impregna todo lo que hace Lady Gaga. En sus conciertos y video clips vemos sus estilismos estrambóticos, recargados, extravagantes con su punto sexy.

Nada en Lady Gaga es sencillo o tradicional, ha creado su propio estilo y su personalidad provocadora es un reclamo más para sus millones de fans. Luce excéntricos sombreros que dice le ayudan a mantener alejado al diablo. Muchos piensan que Lady Gaga es todo un personaje creado para el marketing, sin embargo Stefani Joanne Angelina, tal como se llama la artista, afirma que Lady Gaga es ella misma y no ningún personaje creado.Piercing de Lady Gaga

La hemos visto debutar como modelo en Paris , o en la portada de Vogue Japón con un trikini hecho con chuletas; con modelos palabra de honor y tocados de pinchos estilo estatua de la Libertad, o con un vestido de burbujas de plástico. Los zapatos son tema aparte, zapatos de armadillo, plataformas que parecen elevadores.

Con vestido rojo y abertura central en la Semana de la moda de Nueva York

¿Qué me pongo para ir a la semana de la moda de New York? Algo sencillito debió pensar Lady Gaga. Así que se enfundó en un ceñido vestido rojo,  con una espectacular abertura lateral y exageradas mangas. Sus complementos: unas gafas con alas rojas, unas súper plataformas en rojo y algo que llamó la atención de todos los fotógrafos, lo que parecía ser un piercing en la entrepierna.

Piercing de Lady Gaga

Que lleva algo es evidente otra cosa es que sea un piercing real en esta zona íntima, ya que puede ser un aro que se ha colocado sin perforación a modo de adorno. Lo cierto es que Lady Gaga no quiso lucir ropa interior con su vestido, así que puestas a lucir encantos, ¿qué mejor que ponerse una joyita en salve-sea-la-parte?

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y demostraron una vez más…que Lady Gaga disfruta haciendo lo que le da la gana, y si hablan de ella mejor. Lo dicho “antes muerta que sencilla”

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Tendenzias.com

También te puede interesar

Tatuajes en blanco, pulsa sobre la imagen

pulsa para más info

Fuente|www.examiner.com

Fotos|noticiaaldia.com/

ugm.cl/ladyqueengaga.blogspot.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?