Piercings oreja | clasificacion

Tendenzias.com

Al igual que con los tatuajes, hay muchos tipos de piercings que se ajustan a nuestros gustos y preferencias, pudiendo tener piercings clásicos como los piercings en las cejas o piercings raros que sean mucho menos comunes. Pero además, existen varios tipos de perforaciones diferentes por cada zona, y los piercings de oreja son de los que poseen mas variaciones y hoy explicaremos algunas de las mas populares.

18460_200708131135341.thumb

Helix: El piercing helix es uno de los mas comunes y son los que se realizan por el borde del cartílago superior. Son sencillos de realizar y se los suele ver en las mujeres principalmente. Los cuidados del piercing Helix son bastante sencillos aunque su tiempo de curación es bastante largo, rondando entre los 9 a 12 meses.

Industrial: Un piercing o perforación industrial consta de dos o mas piercings unidos o conectados por una barra. Por lo general, se trata de dos piercing Helix conectados, pero también se los puede hacer combinando otros tipos de piercing e inclusive de forma vertical. Es una perforación mas difícil y puede tardar hasta un año en cicatrizar.

Rook: Es la perforación por el pliegue de cartílago entre la concha interior y externa. No es sencillo de realizar y debe ser muy bien cuidado para prevenir infecciones, dado que es una zona propensa a la contaminación. El tiempo de cicatrización varía entre los 8 meses y el año.

Tragus: El tragus es el pequeño pedazo delante del canal de oído. Los piercings de tragus son bastante comunes y cada vez mas populares, principalmente porque su tiempo de curación es comparable a los piercings de labio y son de entre 4 a 6 semanas.

ANUNCIO

Anti-Tragus: Este piercing se realiza por el canto de cartílago encima del lóbulo de la oreja y si bien es muy llamativo y original, también es uno de los mas dolorosos. Su tiempo de cicatrización es de 10 a 12 meses.

Lóbulo: Los piercings de lóbulo son los mas vistos, tanto en hombres como en mujeres, siendo una perforación directa en el centro del lóbulo y puede variar de un pendiente a múltiples. Cicatriza medianamente rápido, con un tiempo de 4 a 6 semanas.

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar