Escrito por

Planes personalizados Kellogg’s Special K

Cuida tu línea con los Planes Kellogg’s Special K

Cuidarse no resulta tan fácil si nuestro estilo de vida no contribuye a ello. Conseguir una figura espléndida tiene mucho que ver con buenos hábitos alimentarios y de estilo de vida. Con los planes personalizados Kellogg’s Special K descubrirás una nueva forma de cuidarte y tendrás todo el apoyo que necesitas para alcanzar tu meta de forma saludable. Deslumbra este verano con los Planes Kellogg’s Special K.

Kellogg’s Special K ha lanzado sus planes personalizados para ayudarte a cuidar tu línea de una forma saludable y equilibrada. Cada plan se adapta a ti y a tus necesidades individuales, tu plan reflejará quién eres y lo que quieres conseguir y recibirás apoyo para conseguir tus metas. Hoy mismo puedes empezar a cuidarte y crear tu plan Special K personalizado. Te contamos cómo hacerlo.

El primer paso es muy sencillo, entra en la Web de los Planes Special K y regístrate gratuitamente. El proceso es muy rápido y en seguida podrás comenzar a crear tu plan personalizado, puedes elegir entre los siguientes planes:

  • Plan 15 días Special K: Este plan está recomendado para mujeres desean empezar a cuidar su línea de forma eficaz en poco tiempo. Es un plan que sólo dura 15 días y que consta de 5 comidas. No pasarás hambre con los planes Special K, pero tendrás que modificar tus hábitos alimenticios. En todo momento tendrás el apoyo y los consejos que necesitas para que este plan sea efectivo, básicamente te propondrán seguir una dieta específica rica en fibra. Por ejemplo, en el desayuno y la cena comerás cereales Special K además de otros alimentos, aumentarás la cantidad de fruta que comes y lo harás a las horas recomendadas. Nuestra compañera Lara ha probado el Plan 15 días Special K y puedes leer aquí sus impresiones.
  • Plan de mantenimiento a largo plazo: Pero si lo que buscas es mantenerte en forma y verte bien todo el año, este es tu plan. Aprenderás poco a poco a modificar tus hábitos alimenticios y conseguirás tus metas poco a poco.

Antes de comenzar cada plan, Kellogg pone a tu disposición la calculadora IMC, donde podrás evaluar al instante aquello que te sobra. Esta calculadora sirver para conocer y vigilar tu índice de masa corporal. Empezarás tu plan de la forma más adecuada y con todo el apoyo que necesitas. Así desde la Web de los Planes Special K recibirás todo el asesoramiento necesario:

  1. Recetas de cocina adecuados a tu plan. Sabrás qué comer y cómo prepararlo en todo momento y siempre según tus gustos personales. Encontrarás una serie de recetas muy veraniegas y apetecibles.
  2. Podrás hacer un diario de comidas para ayudarte a planificar las comidas de la semana y una lista de la compra te ayudará a recordarte qué tienes que comprar cada semana.
  3. Consejos de Expertos. Como hemos dicho, Special K no te deja sóla, encontrarás consejos sobre nutrición, moda y belleza y te propondrán los mejores ejercicios físicos para que te mantengas activa. Además, podrás preguntar tus dudas a un experto.
  4. Foros y sección de Apoyo. Podrás exponer tus problemas y dudas a la comunidad de mujeres que están siguiendo alguno de los planes de Kellogg’s Special K y a los expertos. Recibirás el apoyo adecuado para conseguir tus objetivos desde el primer día.

Kellogg’s Special K es la línea de productos creados para ayudarte a cuidar la línea por la compañía Kellogg. Kellogg Company está presente en 180 países y es una de las compañías líder en productos para el desayuno a nivel mundial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos