Escrito por Tendenzias

Porcelanas con tatuajes de Jessica Harrison

Maravillosas porcelanas de mujeres tatuadas creadas por la artista escocesa Jessica Harrison. Tatuajes estilo pin up, tattoos de flores y corazones, si te gusta el mundo del tattoos estas porcelanas te sorprenderán, son una belleza.

Tatuajes-en-porcelanas5

Porcelanas con tatuajes

  • Las porcelanas son parte de una exposición de Jessica Harrison llamada ‘Flash’ que se inauguro en París el 15 de mayo en la la Galerie LJ, estará hasta el 24 de junio. A través de estas porcelanas tatuadas, Jessica redescubre logra una obra sorprendente. Jessica pretende hacer una reflexión sobre como cambia la piel humana, a partir de los escritos del filosofo Michel Serres.
  • Jessica describe la piel como de un tapiz se tratase. A través de delicadas figuras de porcelana como las que se pueden encontrar en casa de cualquier persona mayor, la artista cambia su aspecto añadiendo vistosos tatuajes en distintas zonas de las porcelanas.
  • Su obra se basó en la colección de cerámica de su madre pero dándole otro aire, entre otro, a alguna de las figuras las tatúa, a otras les hace un corte en el cuello, algo un poco siniestro. En este caso te mostramos fotos de las porcelanas tatuadas.
Tatuajes-en-Porcelanas3
  • La artista Jessica Harris es polifacética trabaja no solo la porcelana, también tiene obras en silicona en piel o dibujos a lápiz. En la fotografías puedes ver figuras que parecen ‘La cenicienta’ a las que se ha tatuado escote y brazos.

Tatuajes-en-porcelanas4

  • Abundan los tattoos de flores, y corazones y barcos tipo old schol. Contratan estos tatuajes llenos de colores con la blanca porcelana. En la fotos inferiores puedes ver la parte delantera y trasera.
Tatuajes-en-Porcelanas2

El arte muchas veces busca los contraste y una cierta trasgresión, tal vez lo que menos nos imaginamos es una delicada figurita de porcelana tatuada al más puro estilo Miami Ink.

Tatuajes-en-Porcelanas1

También te puede interesar

Tatuajes de retratos

Tatuajes-de-retratos.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Tatuajes-en-porcelanas5

Fuente|http://www.galerielj.com/

Fotos|http://kickassthings.com