El primer tatuaje de Kristen Stewart

Tendenzias.com

Kristen Stewart supera su ruptura de Robert Pattinson compartiendo diversión con sus amigos. Buena comida, jugar al billar, baile y sesión de tatuajes en el Pride and Glory Tattoo Parlour en Nasville, Tenessee.

Su madre la escritora Jules Stwart luce un sleeve tatto en el brazo, ahora  madre e hija ya tienen algo más en común.

El primer tatuaje de Kristen Stewart

Kristen Stewart fiesta y tattoos

Kristen Stewart como cualquier chica de 22 años se fue de “marcha” con sus amigos, hubo buena comida en el Blues City Café en Menphis, fueron al famoso Coyote Ugly Saloon donde jugaron al billar y la actriz incluso posó encima de la barra.

Después de tanta diversión el grupo de amigos se trasladó al estudio de tatuajes Pride & Glory Tattoo Parlor situado en Nasville Tennesse. Al parecer todos los amigos se hicieron algún tatuaje incluida Kristen que escogió la muñeca derecha para su tatuaje que al parecer puede ser de color rojo.

Lo que si pidió la actriz es que se mantuviera en secreto el dibujo del tatuaje, por lo los tatuadores del estudio comentaron en su Facebook que no podían revelar más detalles. Si te fijas en la foto inferior parece que lleva como una rosa roja en el centro del la muñeca, por ahora no hay fotos de cerca para saber qué diseño de tatuaje escogió Kristen Stewart.

El primer tatuaje de Kristen Stewart

Sin duda veremos pronto el tatuaje ya que toda la prensa se ha echo eco y en algún momento saldrán fotografías.

Su ex novio Robert Pattinson ha decidido poner tierra de por medio y se muda los meses de verano a Toronto junto a su hermana Lizzy que vive en una mansión cerca de un idílico lago. Kristen por otro lado trata de superar la muerte de un actor muy querido para ella con el que trabajó en Welcome to the Rileys, James Gandolfini que falleció de forma repentina a los 51 años. La actriz ha tenido palabras muy cariñosas sobre el actor y mandó sus condolencias a la familia.

También te puede interesar

Los tatuajes de flores

Tatuajes de flores-

999531_631775446834714_672277954_n__oPt

Fuente|hollywoodlife.com/

Fotos|http://perezhilton.com/

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar