Remedios Sabañones

Estando ahora en pleno Primavera Verano seguro que a alguna de vosotras le habrán salido lo que se conoce como sabañones, inflamaciones bastante dolorosas que pueden aparecer en Remedios para los sabañones: Limones: El jugo de limón es ideal para poder aliviar el dolor de los sabañones, además de para acabar con ellos. Deberémos exprimir […]

Estando ahora en pleno Primavera Verano seguro que a alguna de vosotras le habrán salido lo que se conoce como sabañones, inflamaciones bastante dolorosas que pueden aparecer en

Remedios para los sabañones:

  • Limones: El jugo de limón es ideal para poder aliviar el dolor de los sabañones, además de para acabar con ellos. Deberémos exprimir unas gotas sobre la zona afectada y después darnos un pequeño masaje.
  • Patatas: Si hemos cocinado patatas hervidas, podemos aplicarnos el agua que hayamos utilizado. Para ello mojamos una esponja en el agua de las patatas hervidas y nos la pasamos después por la zona afectada. Otro remadio será aplicar puré de patata sobre los sabañones.
  • Fresas: El jugo de las fresas es otro de los remedios para el tratamiento de sabañones. Debes coger una fresa, cortas un trozo y la pasas por la zona donde tengas el sabañón.
  • Cebolla: Otro remedio es la cebolla, para ello deberémos mezclarla, cruda, con una cucharada de miel y un poco de sal. Lo aplicamos sobre los sabañones unas dos veces al día y en poco tiempo habrán desaparecido.
  • Nabos: Dicen que los nabos son un buen remedio para la desaparición de los sabañones. Para ello deberémos cortar uno por la mitad y frotar la zona afectada para que en poco tiempo los sabañones desaparezcan por completo.

Por último me gustaría hablaros del que es quizás el remedio más efectivo aunque muchos consideréis que es antihigiénico ya que se trata de la orina. Un remedio que se utiliza en países donde hace mucho frío. Para ello deberéis tomar vuestra  propia orina y aplicarla sobre los sabañones. Algunas personas lo hacen por la noche y duermen con guantes para que en pocas horas hayan desaparecido.

Video de sabañones:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Remedios Sabañones
4.60 / 5
4.60 - 5 Votos

También te puede interesar