Escrito por Tendenzias

San Valentin |Tatuajes de amor 2018

Si estás enamorado, San Valentín es una época genial para hacerte un tatuaje en honor a tu pareja o, incluso, haceros uno juntos. A continuación os enseñamos los mejores tatuajes de amor para parejas, tatuajes de amor infinito, tatuajes de amor con dos mitades, tatuajes de amor complementarios, tatuajes de amor con frases, tatuajes de amor con corazones y tatuajes de amor con nombres.

San Valentin |Tatuajes de amor para parejas

Podemos elegir muchos tatuajes de amor para parejas para San Valentín, pero a continuación te traemos los más populares. Da igual si prefieres un tatuaje con el nombre de tu pareja, si prefieres un bonito dibujo que represente vuestro amor, o incluso una frase con la que os identifiquéis, con la fecha de vuestro aniversario. No te pierdas los mejores tatuajes de amor para parejas.

San Valentin |Tatuajes de amor infinito

Los tatuajes de amor infinito para vez son más populares en San Valentín.  Puedes decantarte por un tatuaje de infinito para San Valentín, simple, sin ningún texto pero también puedes elegir algún diseño con un mensaje de amor, como este que ves aquí.

san-valentin-tatuajes-de-amor-infinito

Y si queréis recordar para siempre el día en que os conocisteis, nada mejor que haceros un tatuaje para San Valentín, con un infinito y la fecha de vuestro aniversario. Para hacer un tatuaje más clásico, elige la fecha en números romanos.

san-valentin-tatuajes-de-amor-infinito-fecha

Y si queréis un tatuaje de amor infinito más original, siempre puedes elegir hacerte un infinito a modo de anillo, como el que ves en la fotografía de abajo.

san-valentin-tatuajes-de-amor-infinito-anillo

Aquí puedes ver más tatuajes de amor de infinito:

San Valentin |Tatuajes de amor con dos mitades

Si tu pareja y tú sois inseparables, nada mejor que haceros tatuajes de amor con dos mitades. Estos tatuajes con dos mitades, pueden ser sobre algo que os guste a los dos, algo que os represente o incluso o una frase que compartáis.

san-valentin-tatuajes-de-amor-dos-mitades

Uno de los tatuajes con dos mitades más clásicos para parejas, es haceros dos mitades de un corazón y que al juntar los dos tatuajes se forme un corazón completo. Una zona perfecta y discreta para hacerlo es entre los dedos, como puedes ver aquí abajo.

san-valentin-tatuajes-de-amor-dos-mitades-corazon

Si tenéis una frase de amor que realmente o represente, aquí puedes ver una idea muy bonita. Se trata de compartir una frase entre los dos: tu pareja empieza la frase en su cuerpo y tú acabas las frase en tu cuerpo.

san-valentin-tatuajes-de-amor-dos-mitades-frase

Aquí puedes ver más tatuajes de amor con dos mitades:

San Valentin |Tatuajes de amor complementarios

Y si os ha gustado lo de compartir tatuaje pero no os convence tener un tatuaje a medias, podéis elegir tatuajes de amor complementarios. Nuestra primera opción es que toméis dos personajes o dos animales que os identifiquen y haceros cada uno, uno diferente. Por ejemplo, aquí puedes ver un tatuaje de amor para San Valentín de un lobo y una loba.

san-valentin-tatuajes-de-amor-complementarios-lobos

Si tu pareja tiene la llave de tu corazón podéis haceros este tatuaje tan bonito. Tu pareja se tatúa la llave y tu el corazón con cerradura. Un tatuaje de amor genial para San Valentín.

san-valentin-tatuajes-de-amor-complementarios-llave

También podéis haceros un tatuaje de amor complementario como este que ves aquí, se trata de símbolos parecidos pero diferentes y con frases que, aunque no están incompletas, sí se complementan la una a la otra.

san-valentin-tatuajes-de-amor-complementarios

Aquí puedes ver más tatuajes de amor complementarios:

San Valentin |Tatuajes de amor con frases

No hay nada más romántico que una frase que nos recuerde a nuestra pareja o que nos emocione. Por eso, una buena idea de tatuajes de amor, es tatuarnos una de estas frases. Si no se te ocurre ninguna idea, aquí te dejamos algunas. Por ejemplo, esta es realmente bonita “Siempre juntos, nunca separados”.

san-valentin-tatuajes-de-amor-frases

Si no quieres que sea un tatuaje demasiado grande, puedes hacerte un tatuaje de frase como estos, con frases cortas y muy delicados, que podemos hacernos en los dedos de las manos en alguna zona de los brazos, incluso en las muñecas. En este caso han elegido “Amor eterno” y “Para siempre”.

san-valentin-tatuajes-de-amor-frases-dedos

Aquí puedes ver más tatuajes de amor con frases:

San Valentin |Tatuajes de amor con corazones

Sí, no podíamos olvidarnos de los tatuajes de amor con corazones para San Valentín. Puedes elegir muchos modelos de corazón para que sea más original el tatuaje, por lo que a continuación te damos algunas ideas para que puedas inspirarte y hacerte un tatuaje único.

san-valentin-tatuajes-de-amor-corazones

Este corazón que ves en la fotografía de arriba, es un tatuaje de amor clásico, a color y con detalles góticos. Se trata de un corazón con cerradura, del que alguien tiene su llave. ¿La tendrá tu pareja?

san-valentin-tatuajes-de-amor-corazones-degradados

Pero si buscas algo más diferente, también tenemos la respuesta para ti. Puedes hacerte un corazón como este que ves aquí arriba, a diferentes colores, de estilo puzzle y con degradados. Este tatuaje es genial para chicas enamoradas porque no es demasiado grande y, además, es muy fino y elegante. Una propuesta muy original para llevar tu tatuaje de amor este San Valentín.

san-valentin-tatuajes-de-amor-corazones-realistas

Y si eres de las románticas pero realistas, a lo mejor prefieres un tatuaje como el que ves en la fotografía de arriba. Se trata de un corazón real, con sombreado, color y con detalles de puzzle. Esta propuesta también nos encanta. ¿Qué te parece?

Aquí puedes ver más tatuajes de amor con corazones:

San Valentin |Tatuajes de amor con nombres

Por último, no hay nada más romántico que tatuarte el nombre de tu pareja este San Valentín. Por eso te traemos las mejores ideas de tatuajes de amor con nombres para San Valentín.

san-valentin-tatuajes-de-amor-nombres

Puedes elegir hacerte sólo el nombre, pero también puedes decorarlo con algún detalle que te recuerde a tu pareja o que le identifique. Por ejemplo, si tu pareja es un enamorado del aire libre, puedes dibujarte su nombre y un sol o incluso o una nube o algún animal que le guste.

san-valentin-tatuajes-de-amor-nombres-y-frase

Como veíamos antes, los tatuajes de infinito están muy de moda, pero también puedes crear un infinito con el nombre de tu pareja o con vuestros dos nombres juntos, para representar que vuestro amor es infinito.

san-valentin-tatuajes-de-amor-nombres-en-japones

Y si quieres un tatuaje todavía más diferente, prueba con un tatuaje de amor con el nombre de tu pareja en japonés. ¡Le encantará!

¿Cuál es el tatuaje que más te has convencido? Dependiendo del tamaño que quieras para el tatuaje, o de si vas a hacerlo sólo o con tu pareja, te irán mejor unos tatuajes que otros, aunque todos los puedes adaptar a tus necesidades y hacerlos más originales y personales.

Aquí puedes ver más tatuajes de amor con nombres:

También te puede interesar: