Escrito por

San Valentin 2019

El mes de febrero es importante porque llega el día de los enamorados, el 14 de febrero es la fecha del amor, de las parejas. Por eso en este artículo queremos daros unos consejos para San Valentín, de regalos, maquillaje, peinados… para que vuestro día sea perfecto. ¿Os animáis?

san-valentin-amor

¿Tenéis pensado qué cita vais a tener? Si será por la mañana o por la noche, la ropa que os vais a poner, todo lo relacionado a la belleza (maquillaje, peinado, uñas…) regalos etc. Vamos con una serie de consejos para que vuestros día sea perfecto.

Maquillaje para San Valentín 2019

san-valentin-maquillaje

Para un día tan especial tenéis que tener buena cara y un buen maquillaje es muy importante. Los colores estrella para este 14 de febrero son los rosas y rojos para los labios, un lápiz negro para resaltar vuestra mirada con una sombra dependiendo de la ropa que llevéis.

No puede faltar el colorete para darle a nuestras mejillas un toque de color pero consiguiendo un look romántico. ¿Cómo conseguirlo? En el siguiente enlace os damos todos los trucos y consejos para conseguir el mejor maquillaje para san valentín.

Peinados para San Valentín 2019

En cuanto a los peinados os recomendamos que no os compliquéis mucho, lo sencillo también es muy bonito y seguro que será romántico.

san-valentin-peinados

Hay que tener en cuenta cómo tenéis el cabello, media melena, pelo largo o pelo corto y, en función de esto podremos pensar el peinado ideal para vuestra cita. También es necesario saber si tenéis el pelo rizado para saber cuál os puede quedar mejor.

Un buen recogido o semirecogido siempre es favorecedor. Pero para que podáis decidir bien cuál es el que mejor os sienta para vuestra cita romántica lo mejor es que pinchéis en el enlace:

Uñas para San Valentín 2019

A la hora de elegir las uñas vamos a tener en cuenta el color de la ropa que llevemos, si vamos a tener una cita por la mañana o una cena de san valentín donde estemos con nuestra pareja alumbrados por unas velas mientras suenan de fondo las mejores canciones de san valentín.

san-valentin-unas-decoradas

También podéis optar por llevar una uña de un color y así no tendréis que pensar si combinan o no con la vestimenta, maquillaje, zapatos, bolso… seguro que sí.

Hay muchos estilos que podéis llevar en un día tan especial y bonito, con diferentes formas y combinaciones de colores y elementos. Y, para que tengáis todos claros en el este enlace de a continuación podréis encontrar toda la información que buscáis.

Flores para San Valentín 2019

Uno de los días donde se regalan más flores y las floristerías celebran la subida de ventas es San Valentín. El 14 de febrero se regalan muchísimos ramos y flores de todo tipos.

san-valentin-platntas-tulipanes

El ramo por excelencia y el que nunca falla es el de rosas, normalmente rojas, y es que representar el amor. Pero no son las únicas flores que lo hacen, los tulipanes representan la promesa de amor por lo que también es un ramo muy solicitado.

Sin olvidarnos de los girasoles, la flor de loto, las azaleas…. Para que sepáis el significado de cada planta y por qué puede ser un buen regalo en san valentín os recomendaos que pinchéis en este enlace.

Decoración de San Valentín 2019

Algo fundamental en este día tan especial es preparar una buena decoración de San Valentín. Para ello, puedes encargar algunas cosas originales, o simplemente puedes hacer algunas manualidades muy chulas. Algo que nunca falla son unos globos de corazones rojos o unos pétalos de rosa.

Para ver más decoración de San Valentín, ve a Decoración de San Valentín 2019

Decoracion de san valentin globos de corazones rojos

Tatuajes para San Valentín 2019

No hay nada más romántico en el día de San Valentín que hacerte un tatuaje con tu pareja o amigo con el que estés celebrando este día. No tiene por qué ser el nombre de cada uno, sino que puede ser algo representativo de los dos, de vuestro amor o de vuestra amistad.

Para ver ideas de tatuajes para este día ve a Tatuajes de amor para San Valentín 2019

Tatuajes para san valentin corazones para parejas

Planes para hacer en San Valentín 2019

¿Necesitas ideas originales para hacer este día? puedes elegir entre quedaros en casa y hacer un plan romántico y especial o podéis salir a cenar fuera y hacer planes diferentes. Para ver todas las ideas que te proponemos para este año ve a Planes para hacer en San Valentin 2019

Planes para hacer en san valentin ideas originales y diferentes

Tarjetas para San Valentín 2019

Y un detalle que siempre es muy bonito tener en San Valentín es regalarle una bonita tarjeta a esa persona tan especial para nosotros. En Internet puedes encontrar un montón de diseños listos para imprimir y poner tu mensaje o también puedes hacer una tarjeta a mano que será un detalle más original y personal.

Tarjetas para san valentin hechas a mano con corazones recortados de cartulina

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos