¿Qué significan los tatuajes de planetas?

En este artículo podemos observar que significado tienen los tatuajes de planetas del sistema solar o la importancia de la luna y el sol para escogerlo como opción para un posible tatuaje. Los amantes de la astronomía seguro que tienen en la mente tatuarse su planeta preferido, si no lo han hecho aún. Muchos deciden […]
Tendenzias.com

En este artículo podemos observar que significado tienen los tatuajes de planetas del sistema solar o la importancia de la luna y el sol para escogerlo como opción para un posible tatuaje.

tatuajes-significado-de-los-planetas-costillas

Los amantes de la astronomía seguro que tienen en la mente tatuarse su planeta preferido, si no lo han hecho aún. Muchos deciden tatuarse los planetas por el significado astrológico que hay detrás de los planetas del sistema solar. En este artículo profundizaremos por el universo de los planetas que se encuentran dentro del sistema solar conociendo los significados que tienen ¿Quieres descubrir que se esconde detrás?

tatuajes-significado-de-los-planetas

SIGNIFICADO DE LOS PLANETAS

Los significados de cada uno de los planetas se deben a los dioses romanos y griegos.

tatuajes-significado-de-los-planetas-escote

Mercurio simboliza el comercio y la comunicación.  Tiene poder intelectual y sabe comunicar ideas. Se compromete por aprender y saber sobre muchos aspectos, le interesa entender el mundo.

Venus es la representación del amor y de la belleza. Además simboliza la armonía. La sexualidad y los impulsos también forman parte de sus características. Gustos en cuanto a moda, imagen personal, belleza y arte.

Tierra representa la femineidad y el origen. Simboliza la consciencia y la objetividad.

Marte simboliza la guerra y la competencia. Sus capacidades de decisión, espíritu competitivo, mal carácter o su gusto por la aventura y el riesgo.

Júpiter se caracteriza por la sociabilidad, uno de sus puntos fuertes. Se preocupa más por los demás que por sí mismo. Gusto por los viajes largos, contactos con el extranjero, interés por la cultura y optimismo por la vida.

Saturno se le relaciona con la fuerza de voluntad, la constancia, responsabilidad, concentración mental y madurez.

Urano estrechamente ligado a la originalidad y creación. La independencia, la intuición, sus ansias de libertad, su rebeldía o el afán por lo nuevo y por lo original.

Neptuno muy ligado con la inspiración. Representa los sueños, la ilusión constante, espiritual, idealista, importancia que le da a la religión, capacidad de sacrificio, sensibilidad hacia los problemas.

tatuajes-significado-de-los-planetas-espalda

TATUAJES SOL Y LUNA

Uno de los tatuajes que más escoge la gente es de luna o de sol. Artísticamente es un diseño que puede ofrecer muchas posibilidades para realizar el tatuaje.

tatuajes-significado-de-los-planetas-sistema-solar

La luna es un símbolo celestial, de protección, representa la naturaleza emocional del individuo, simboliza al niño que llevamos todos dentro, nuestro pasado y en lo que somos actualmente.

Isis la diosa que simbolizaba la luna, encarnando la naturaleza y la maternidad. En la antigüedad, la mayoría de las culturas apreciaron la luna como símbolo femenino, protector de madres embarazadas, magia y de naturaleza.

En cambio el sol es sumamente poderoso. Siempre adorado por toda la humanidad, temidos por otros. Algunos interpretan como símbolo de fertilidad, autoridad, realeza.

Define nuestra personalidad, nuestros grandes propósitos, verdad, integridad, alegría, buena salud y confianza.

La combinación de sol y luna en el mismo tatuaje adquiere un significado bastante sexual, connotando la unión entre femenino y masculino. Cuando se muestran juntos representa la unión de los opuestos. La luna por su parte da el toque femenino, calma y entereza. El sol es más fuerte, masculino y poderoso.

tatuajes-significado-de-los-planetas-antebrazos

También te puede interesar

¿Qué significan los tatuajes de planetas?
3.00 / 5
3.00 - 2 Votos

También te puede interesar