Escrito por

SK-II cuidado de la piel | Nueva película a favor de la mujer

SK-II, la marca de cosmética internacional conocida por sus productos para el cuidado de la piel, ha lanzado una nueva película inspiradora para las mujeres, la constante lucha de los sueños y cómo se derriban los muros para alcanzarlos.

sk-ii-chagedestiny

Muchas veces hay muros que nos parece que nunca podremos derribarlos, muros y límites que hay que poder traspasar para poder alcanzar los propios objetivos, los grandes sueños. SK-II, por año consecutivo, ha presentado una película en la que muestra la historia real e inspiradora de muchas mujeres chinas que se enfrentan a los prejuicios sociales para poder vivir su propia vida, para decidir por sí mismas.

Si ya el año pasado potenciaron este mensaje con la campaña #changedestiny (cambia el destino), que se mantiene vigente a nivel mundial, la película de este año continúa en la misma línea pero nos acerca la realidad de muchas mujeres como nosotras que tienen que decidir si complacer a la propia familia y encajar en la sociedad o escoger su propia felicidad.

El amor, la sexualidad y la pareja son los temas en los que más enredos se producen entorno a la mujer. Nosotras cada vez vamos teniendo más voz y voto en nuestras decisiones pero todavía seguimos escuchando hablar de matrimonios concertados y ahora, gracias a la película Marriage Market Takeover descubrimos que muchas mujeres en China viven con la prisa de encontrar el amor y casarse antes de los 25 para no cargar con el título de Sheng Nv, lo que viene a ser mujeres sobrantes.

Las familias y los amigos les buscan marido, la sociedad las etiqueta como sobras pero ¿qué pasa con las mujeres que quieren ser independientes, que quieren encontrar el amor y no conformarse para no cargar con un título?, ¿Qué pasa con las mujeres que no quieren casarse?

En la película que os mostramos a continuación de SK-II podréis ver cómo muchas mujeres chinas han comenzado a apostar por sí mismas, a luchar por sus sueños, a salirse de los guiones para vivir su propia vida: