Escrito por

Solución caída del cabello: PRIORIN

Hoy en Trucos de Belleza hablaremos de un problema demasiado frecuente tanto en mujeres como en hombres: La caída del cabello.

Hay épocas especiales a lo largo del año en el que la caída del pelo suele ocurrir con mayor frecuencia, por ejemplo el invierno.

Nuestro pelo es una parte fundamental para la estética de la mujer, escogemos cortes de pelo diferentes, nos peinamos según la ocasión… El pelo está relacionado directamente con nuestra forma de vernos bonitas, por ello tenemos que encontrar una solución sana y segura para evitar la caída del cabello.

A pesar de que el hombre también sufre la caída del cabello, comparado con la mujer ella nosotras sufrimos consecuencias estéticas y emocionales.

Por esta razón, el autoestima de una mujer está relacionado con su apariencia externa, y una manera de hacer que se sienta a gusto consigo misma, es tener un cabello sano, fuerte y brilante símbolo de la feminidad y el bienestar.

Porque sentirse bien con una misma es una necesidad básica para cualquier persona, hoy os proponemos las Cápsulas Anticaída PRIORIN que combate la caída del cabello.

PRIORIN tiene varios objetivos como frenar la caída del cabello ocasional o crónica, pero además, sus propiedades naturales hacen que se fortalezca el pelo desde la raíz, potenciando el crecimiento y un cabello mucho más sano y fuerte.

Si utilizas PRIORIN lo mejor que puedes hacer es complementarlo con PRIORIN Champú Anticaída, un champú compuesto por extracto de mijo, la Capilectina, extracto de Manzana y Vitamina B5 que ayudarán a mejorar la salud de tu cabello.

Para que puedas comenzar a cuidar tu cabello desde ahora mismo, PRIORIN nos ofrece estos consejos:

  • Cepillar cuidosamente el cabello antes del lavado
  • Utilizar un champú lo más suave posible
  • Lavar la cabeza masajeando con la yema de los dedos extendiendo el champú por todo el cabello y cuero cabelludo.
  • Aclarar el champú cuidadosamente (la duración del aclarado debe ser 5 veces superior al enjabonado)
  • No secar el pelo con aire muy caliente (lo mejor es secar al aire libre)
  • Utilizar cepillos de púas redondeadas
  • A ser posible, llevar siempre el pelo suelto (sin coletas ni recogidos)
  • Ponerse en manos de expertos para la realización de permanentes y aplicación de tintes
  • Proteger el cabello frente al sol
  • Cuidar la alimentación con una dieta equilibrada y rica en vitaminas, principalmente en los cambios estacionales y etapas de estrés.