Escrito por

Nuevo tatuaje de Kiko Rivera

Kiko Rivera, ya no es solo conocido por ser el hijo de Isabel Pantoja, también es un solicitado Dj que no para de cosechar éxitos. Su último tema es “Así soy yo”.

Kiko es un apasionado de la música y también de los tatuajes, en su cuenta de Twitter ha mostrado un tatuaje de frases en el brazo.

Tatuaje-kiko-rivera2

Kiko Rivera y su nuevo tatuaje

Kiko Rivera ha mostrado orgulloso su nuevo tattoo dejando claro quien es el artista y amigo que se lo ha realizado, Diego Tattoo de Utrera. En los tatuajes de frases a menudo se escogen frases motivadoras, con mensaje. Es el caso del nuevo tatuaje de Kiko. Son siete frases tatuadas en letra sencilla y clara con el siguiente texto.

“Cuando quieras aprender algo habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vena que no te pueden detener te dirán como lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado dirán que siempre creyeron en ti” Sigo luchando.

El texto refleja la lucha de Kiko por labrarse su carrera como Dj. En distintas entrevistas Kiko ha comentado que la gente cree que por ser hijo de Isabel Pantoja lo tiene todo más fácil, y sin embargo confiesa no ha sido así.

Su pasión por la música le viene de familia, sin embargo Kiko deja claro que él es un Dj no un cantante. Si último disco Así soy yo, está dedicado a la mujer y ha tenido una buena acogida en las listas de éxitos.

Kiko-Rivera-DJ

Tatuaje sin tildes

El hecho de que el tatuaje no lleve tildes ha creado cierta polémica en redes sociales. Kiko mostró orgulloso su tatuaje y pronto le hicieron ver que “faltaban las tildes”.

  • En el diseño de un tatuaje interviene el creador o artista tatuador  y el cliente. En este caso el texto del tatuaje de  Kiko no lleva tildes, algo que por otro lado no le quita sentido a las frases ya que se entienden perfectamente. No es fácil tatuar varios renglones de un texto y que se lean tan claramente como en el tatuaje de Kiko.
  • Es probable al crear el diseño optaron por no usar tildes para evitar unir demasiado los renglones del texto, o sencillamente les gustó como quedaba sin tildes. La elección de un tatuaje es algo personal. El tatuaje le ha quedado bien y Kiko Rivera está encantado, eso es lo que cuenta.
Tatuaje-kiko-rivera

Vídeo con tatuajes de frases

También te puede interesar

Tatuajes de retratos

Tatuajes-de-retratos

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Tatuaje-kiko-rivera2

Fotos|Twitter Kiko Rivera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?