Tatuajes de famosas

Las famosas, ya sean cantantes o actrices, suelen apuntarse sin dudarlo a la moda de llevar tatuajes. Además parece que en su caso, estas apuestan además por hacerlos en lugares sensuales que disparan mucho más su belleza y sex-appeal. Angelina Jolie o Megan Fox son famosas que de hecho han protagonizado sesiones de fotos en […]
Tendenzias.com

Las famosas, ya sean cantantes o actrices, suelen apuntarse sin dudarlo a la moda de llevar tatuajes. Además parece que en su caso, estas apuestan además por hacerlos en lugares sensuales que disparan mucho más su belleza y sex-appeal.

Angelina Jolie o Megan Fox son famosas que de hecho han protagonizado sesiones de fotos en las que se han destacado de un modo especial sus tatuajes ya que como he mencionado antes, suelen llevarlos en lugares bastante sexys y que incluso consiguen que muchas mujeres las imiten.

Tatuajes de famosas:

  • Cheryl Cole es quizás desconocida para muchos de vosotros pero lo cierto es que es una cantante muy famosa en el Reino Unido, además de ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Se dió a conocer tras casarse con el futbolista, Ahsley Cole del que ya se ha divorciado. Hablando de tatuajes tiene uno, muy sensual alrededor del muslo derecho , pero no es el único ya que tiene además unas flores en la parte baja de la espalda. Así como otros en el brazo o en la muñeca.

  • Alessandra Ambrosio es una de las modelos mejor pagadas y más deseadas en todo el mundo. Tal vez por ello no es que tenga muchos tatuajes en su cuerpo aunque le encantan y si bien puede que muchas firmas no estén de acuerdo en que las modelos como ella se apunten a esta moda, hay que destacar el pequeño tatuaje que tiene en la zona izquierda de su cintura y que por lo visto es una pequeña luna con un gatito.

  • Pamela Anderson es desde hace años todo un mito erótico y no sólo por su anatomía sino que además es la fantasía de muchos hombres debido a los tatuajes que luce en el cuerpo y entre los que destaca el de su espalda que siempre que puede luce con orgullo y que llega literalmente hasta su trasero. Además luce otro que rodea todo su brazo.

  • La antes mencionada Megan Fox es otra adicta de los tatuajes. En su espalda tiene uno que dice: “We will all laugh at gilded butterflies”, que significa, (“todos se ríen de las mariposas doradas”) y en la costilla derecha tiene otro escrito. Además de uno que luce en el brazo y otro con la imágen de Marilyn Monroe que por lo visto ya ha borrado.

  • Por último cabe mencionar a la “reina” entre las famosas y sus tatuajes, y que no podía ser otra que Angelina Jolie la cuál luce tatuajes por todo su cuerpo aunque destaca uno que se hizo en la parte baja de la espalda , un dragón tribal entrelazado con un tigre de bengala, pero además tiene  dos símbolos indios americanos de color negro, un cuadrado azul,  la letra H, una cruz, y coordenadas de los lugares en los que nacieron sus hijos.

Video de los tatuajes de famosas:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • Los tatuajes de Miley Cyrus
  • Los tatuajes de Chris Brown
  • Tatuajes de Kat Von Des
  • Tatuajes femeninos | Tatuajes de margaritas
  • Quienes deben abstenerse a los tatuajes
Tatuajes de famosas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar