Tatuajes de famosos

El tatuaje desde su nacimiento ha sido un símbolo de rebeldía que solía captar las miradas de todo el mundo, la mayoría de las veces no en el mejor sentido, pero con el pasar de los años los tatuajes se han convertido en la forma de decorar el cuerpo mas popular, y esto se debe […]

El tatuaje desde su nacimiento ha sido un símbolo de rebeldía que solía captar las miradas de todo el mundo, la mayoría de las veces no en el mejor sentido, pero con el pasar de los años los tatuajes se han convertido en la forma de decorar el cuerpo mas popular, y esto se debe sin duda alguna a que comenzaron a verse los tatuajes de los famosos, principalmente en cantantes y estrellas de cine.

   rihanna-shhh

Para comenzar, Angelina Jolie ha sido una de las estrellas de cine mas tatuadas, y de las que mas se han conocido sus tatuajes, principalmente por su tatuaje de dragón en el brazo que llevaba el nombre de su ex-marido Billy Bob Thorton.

Pero sin duda uno de sus tatuajes mas llamativos es el diseñado en Bangkok que adornan su hombro izquierdo, y son cinco columnas de la escritura de Khmer, originarias de Camboya conocidas por traer buena suerte y salud.

 jolie3

Rihanna por su parte, tiene un gusto especial a la hora de hacerse tatuajes y prefiere hacerse tatuajes pequeño, que están desperdigados por todo su cuerpo, pero los mas llamativos que posee deben ser los tatuajes que lleva en sus tobillos de una calavera al estilo de Hello Kitty, unas notas musicales, y la palabra “shhh…” en su dedo índice.

Este último tatuaje ha sido el que mas se ha imitado, siendo uno de los mas originales dentro del mundo de los tatuajes, desatando la fiebre de tatuajes en los dedos.

El famoso actor Johnny Depp cuenta con 12 tatuajes en su cuerpo, destacando el de su brazo derecho que se hizo en honor a su personaje “Jack Sparrow”, carismático pirata protagonista de las películas de Piratas del Caribe.

 

Otro tatuaje destacado es el que lleva en honor a sus padres en su brazo izquierdo, Con la palabra Betty Sue sobre una bandera que flamea sobre un corazón.

Johnny-Depp

Tatuajes de famosos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar