Escrito por Tendenzias

Tatuajes de Calabazas

Tatuajes de Calabazas, el símbolo más conocido de Halloween, también tienen protagonismo en el mundo del tattoo. En otro artículo de Blogtatatuajes  hablamos de los tatuajes de Halloween, hoy un especial de las calabazas.
Tatuajes de calabazas

Tatuajes de Calabazas para Halloween 2017

Para los amantes de los tatuajes y los aficionados a la festividad de Halloween puede que no exista mayor compromiso que el hacerse un tatuaje por Halloween. Sin embargo, en realidad no se trata de más que de expresar tus gustos, aficiones y de llevar contigo siempre una parte de lo que eres. Los tatuajes de calabazas para Halloween 2017 pueden ser muy divertidos de hacer y originales de llevar, aunque siempre puede darle un toque siniestro, uno más realista o uno más discreto.

En este artículo sobre tatuajes de calabazas para Halloween 2017 vamos a hablar de todas las posibilidades que tenemos a la hora de escoger nuestro mejor tatuaje de halloween. ¿Te atreverías con una calabaza? Tal vez tus dudas se disipen tras ver estas fotos de tatuajes de calabazas, así que vamos con ellas.

tatuajes-de-halloween-calabazas-empeine

Este que vemos, por ejemplo, es un tatuaje de calabazas en el empeine, y tal y como vemos en la foto, con una buena pedicura, puede quedar de lo más chic. Está claro que lo lucirás sobre todo en verano, aunque puede ser esa idea la justa que se busca: recordar esta festividad aun cuando quedan varios meses para llegar a ella. De hecho, eso es lo bueno de los tatuajes de halloween, que todo el año estaremos en ese estado de fiesta, con solo mirar nuestro tatuaje ya nos sentiremos en pleno Halloween.

Como vemos, este tatuaje de calabazas para Halloween es súper original y divertido, ya que las expresiones de las calabazas son de un aire distendido, con sonrisas y colores vivos, que es lo que después al final cuenta. Las calabazas están muy bien coloreadas y dibujadas, ya que en los tatuajes de calabazas a color, el juego de sombras es importante para que de mayor sensación de realismo.

Los detalles de los murciélagos y la vegetación le aportan mayor dinamismo al tatuaje de calabazas, pero lo que le da un toque vivo sin duda alguna es el lila que se usa de fondo, este le aporta color y cierto escenario. Completa el tatuaje de un modo genial. Además, este lila permite después que nuestra pedicura quede de lo más chula, ¿no os parece?

Tatuajes de Calabazas para Halloween 2017 | Tatuajes para manos

Si lo vuestro son los tatuajes de calabazas pequeños, o tatuajes diminutos, nada como este que os proponemos. Es discreto, simpático y muy sencillo. Además, apenas requiere mantenimiento, ya que al tratarse de solo tinta negra, con un repaso será suficiente.

tatuajes-de-halloween-calabazas-pequena-dedo

Este tatuaje de halloween para manos es genial para aquellas personas que adoren los tatuajes, pero que prefieran los pequeños. Estos son ideales para tatuarse en los dedos, las manos, las orejas o los pies, ya que quedan como un detalle que decora nuestra piel sin quedarse con todo el protagonismo. De hecho, eso es lo que sucede con los tatuajes grandes, que decoran nuestro cuerpo, pero pueden llamar demasiado la atención, y si no es estolo que buscamos, lo mejor son los tatuajes diminutos para Halloween.

Calabazas y Halloween: Jack-O-Lantern

☻Las calabazas son frutos asociados a la magia, a Halloween y también al rechazo, “darte calabazas” es un dicho común cuando a alguien le rechaza por amor.. Muchos pensamos que la costumbre de celebrar Halloween es algo importado de los Estados Unidos, sin embargo su origen se remonta a miles de años a la época de los pueblos celtas.

☻Es el símbolo más popular de Halloween, llamado Jack-O-Lantern en los países anglosajones su origen se remonta a la época de los celtas, (1200-400 antes de Cristo), que llegaron a dominar gran parte del territorio europeo. Bretaña, Galicia, Asturias, Escocia, Irlanda, la Isla de Man.

☻En época de los celtas e incluso ahora el mes de octubre es el mes de la cosecha para muchos frutos como la uva. Cercano al 31 de octubre los celtas celebraban una fiesta llamada Samhain, conmemoraba el final del verano y la temporada de cosecha. Era una fiesta en honor a la Diosa Pomona la protectora de frutas y vegetales.

Tatuajes de calabazas

calabaza3

☻La misma fecha del 31 de octubre se relaciona con la del 1 de noviembre o día de todos los Santos. La palabra Halloween proviene de All Hallows eve o “vispera de todos los santos”, los celtas pensaban que este día era especial, mágico ya que esa noche los espíritus del otro mundo volvían a la tierra.

Tatuajes de calabazas

Tatuajes de calabazas

☻Había espíritus bondadosos o familiares como los antepasados pero también espíritus malvados que volvían a la tierra para causar terror. Los celtas les temían y por esto ya comenzaron a usar máscaras que imitaban a espíritus y demonios para que los espíritus malvados les confundieran con fantasmas y no les hicieran daño. Es decir el origen de las máscaras de Halloween y los disfraces es algo que proviene de una tradición milenaria.

tatuaje calabazas3

calabaza2

Tatuajes de calabazas

  • Otro simbolismos asociado a las calabazas es bien distinto al de Halloween, “darle a uno calabaza” es sinónimo de rechazo amoroso♥ o decepción. Este significado al parecer también tienen un origen muy antiguo (como tantos dichos y refranes).

Tatuajes de calabazas

tatuaje calabazas
  • En época de los griegos las calabazas eran consideradas frutas muy poco afrodisíacas así que se asociaban con lo contrario al amor y la sensualidad. En la Edad Media siguiendo este simbolismo las pepitas de las calabazas se usaban en los rosarios para no tener pensamientos pecaminosos.
Tatuajes de calabazas 2

Tatuajes de calabazas

  • El asociar la calabaza con rechazo también puede provenir porque la calabaza se usaba como apoyo para aprender a nadar, cuando la persona ya se mantenía en el agua “dejaba atrás las calabazas”, ya no las necesitaban.

Tatuajes de calabazas

Más fotos de tatuajes de calabazas

Pequeños tatuajes delicados o tatuajes impresionantes que por su colorido llaman la atención.

Vídeo de tatuaje de calabazas

También te puede interesar

Más fotos de tatuajes de calabazas

Pequeños tatuajes delicados o tatuajes impresionantes que por su colorido llaman la atención.

fn_carabassac73_thumb2

También te puede interesar

Tatuajes de runas

Tatuajes de runas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Fuente|http://rikpotter.com/

Fotos|http://gifsanimados.espaciolatino.com

http://www.tumblr.com/

https://es.pinterest.com/