Escrito por Tendenzias

Tatuajes de Halloween: Espantapajaros

Hacerse un tatuaje por Halloween puede resultar muy emocionante, ya que si esta es una de tus fiestas favoritas del año o si lo que te encanta es todo lo relacionado con el mundo del terror y demás, acaba siendo una idea genial tatuarte algo que te chifle. Como por ejemplo, los espantapájaros. Nosotros tenemos un gran número de imágenes de estos tatuajes y podemos darte algunos consejos al respecto. Ahora, Tatuajes de Espantapájaros para Halloween 2017.

Tatuajes de Halloween: Espantapajaros

tatuajes-de-halloween-espantapajaros-negro-y-color

Los espantapájaros tiene un aire de miesterio mezclado con algo tenebroso que los convierten en elementos súper representativos de todo lo relacionado con la noche de Halloween. Los hay en realidad de muchas formas, ya que puedes darle un toque misterioso, uno tenebroso o uno simpaticón, todo dependerá de cuál sea tu estilo ideal de tatuaje, y por supuesto, de tu personalidad.

Nosotros vamos a enseñarte tatuajes de espantapájaros para Halloween de todos los tipos, para que tu escojas el que más te guste o te sirva de inspiración para dar con el tatuaje idóneo para ti.

Como podrás ver, al igual que la mayoría de tatuajes, el de espantapájaros lo puedes hacer en blanco y negro, a color, o en combinación del negro con algún color para contrastar el juego de luces y sombras. De esta forma, el tatuaje parecerá mucho más realista.

En lo personal, si quieres darle un aire más impactante, te recomendaría que siguieras este patrón, de negro con sombras en algo de color difuminado. Ya se sabe que este tipo de diseños puede doler más, pero merecerá la pena, eso seguro.

Tatuajes de Halloween: Espantapajaros terroríficos

tatuajes-de-halloween-espantapajaros-terrorificos

Si lo que buscas son tatuajes de espantapájaros terroríficos para Halloween, estás en el lugar indicado, ya que nosotros podemos enseñarte varios que seguro te encantarán. Como este que puedes ver en la imagen, ¿da miedo, eh? Este espantapájaros es algo especial, y es que no se trata de un hombre de paja, sino de uno cuya piel está desgarrada y cosida, como si este monstruo le hubiese arrebatado la piel del rostro a alguien y se la hubiera intentado colocar para tapar de alguna forma su terrorífica cara.

La historia que pueden sugerir los tatuajes de Halloween es impresionante, ya que al igual que los cuentos, estos diseños te narran lo terrorífico que está por pasar. Sin una sola palabra, eres capaz de sentir ese pavor que transmiten estos personajes. De esta forma sabemos que es un buen diseño, y que el juego de blanco, negro y rosado ha conseguido su objetivo: dar mucho mucho miedo.

Otros Tatuajes de Halloween de Espantapajaros

La decoración de Halloween suele tener una buena variedad de criaturas y objetos amenazantes y que dan miedo, donde encontramos calabazas, murciélagos, esqueletos, calaveras y fantasmas, pero tampoco hay que olvidar a los espantapájaros, construcciones humanas de lo mas aterrorizante gracias a los vínculos con la magia negra y los demonios que nos han enseñado cientos de historias, novelas y películas de terror.

scarecrow1

Los tatuajes de espantapájaros suelen realizarse con el mismo fin, el de verse amenazador y atemorizante, por lo que suelen ser diseños de tatuajes que encontramos principalmente en los hombres.

Hay muchas versiones de tatuajes de espantapájaros, pero las mas populares como tatuajes de halloween son los espantapájaros con cabeza de calabaza, que se las puede ver talladas tradicionalmente como se hace en la noche de brujas, lo que sin duda alguna añade aún mas miedo, por lo que el fuego suele ser también un componente escogido.

Galería de fotos Tatuajes de Halloween: Espantapajaros

Estos son solo algunos de los tatuajes de espantapájaros que nos podemos tatuar en halloween, pero si estás buscando más inspiración, en la siguiente galería podrás encontrar un buen número de fotos de tatuajes de Halloween sobre espantapájaros, para que este 2017 no des miedo solo con tu disfraz, sino también con tu tatuaje. Haz clic en la galería para verlos.