UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de Halloween 2017: Esqueletos

Existe una gran variedad de tatuajes para Halloween 2017, tanto si eres de los que buscan esqueletos, como si prefieres otros de los muchos elementos que pueden estar relacionados con la fecha más terrorífica del año.

Tatuajes de Halloween 2017 | Esqueletos

Los tatuajes de esqueletos se pusieron de moda hace unos años y aún lo siguen estando, y es que, en cuestiones de tatuajes, la moda no cambia tan a la ligera. Sobre todo en fechas como la que se acerca a finales de octubre, la noche del 31 de octubre a la madrugada del 1 de noviembre se viste de colores oscuros, de máscaras tenebrosas y de tatuajes espeluznantes.

Tatuajes de Halloween 2017

Vamos a hablar de los tatuajes de esqueletos para Halloween 2017, pero tal vez te interesen otros seres o elementos relacionados con lo oculto y terrorífico. Por eso te dejo este otro artículo llamado Tatuajes de Halloween 201 para que puedas echarle un vistazo cuando acabes.

Tatuajes de Halloween 201 | Esqueletos en blanco y negro

Si te chifla la cultura mejicana, tal vez estés buscando el tradicional tatuaje de esqueleto. A menudo estos tatuajes están relacionados con los mariachis, pues son quienes le cantan a la muerte, representada a menudo por la Catrina. Tanto los tatuajes de catrinas como los tatuajes de esqueletos se han vuelto virales en los días que corren, mucho más si hablamos de tatuajes para Halloween 2017.

tatuajes-de-halloween-2016-esqueleto-brazo

Haz la prueba estas fiestas y comprueba cuántas chicas llevan la cara pintada como calaveras y de hermosos colores adornando su máscara de pintura. Tal vez no sean lo tuyo las catrinas, pero sí los tatuajes de esqueletos, donde lo peliagudo está asegurado. Este que te mostramos en la fotografía queda genial en blanco y negro. Un galán sin piel ofreciéndonos una rosa. De este modo contamos una historia: dejar a un lado las apariencias y dejarse llevar por el corazón.

También podríamos ver este tatuaje de esqueleto para Halloween como una metáfora, un gran contraste entre la fugacidad de la rosa y la inmortalidad de un esqueleto, acentuado por la tinta imborrable de un tatuaje.

Tatuajes de Halloween 2017 | Esqueletos a color

Por otro lado, es muy posible que lo tuyo sea más que el romanticismo o la metafora, el sentido del humor. Los tatuajes de esqueletos pueden llegar a ser más divertidos que terroríficos, de forma que no solo nos parecerán adecuados para Halloween de 2017, sino también para el resto del año.

tatuajes-de-halloween-2016-esqueletos-a-color

Este en particular queda genial a color. “Eternas vacaciones”, reza el tatuaje, y es que, ¿a quién no le encantaría vivir en unas eternas vacaciones? Ete tatuaje puede recordarnos el valor del descanso, de la desconexión, tanto así como el lado bueno de la vida.

Otros Tatuajes de esqueletos para Halloween 2017

Halloween es una celebración donde los demonios, monstruos y magia negra están presentes, donde las calabazas, murciélagos y esqueletos completan la decoración, pero son los esqueletos los que han trascendido y se los puede encontrar en historias, novelas y películas de terror simbolizando desesperanza, perdición y que algo no ha salido bien…

skeletonemerging

Durante la noche de brujas, los esqueletos no solo hacen la mejor ambientación por sus significados, sino también por el parecido que tienen con Jack Skellington, el esqueleto de la película de Tim BurtonPesadilla antes de navidad”, una figura que es de las mas populares entre la juventud.

Los tatuajes de esqueletos pueden dividirse en dos categorías, siendo los tatuajes de esqueletos sembrando la desesperanza, como también los tatuajes de nuetsro propio esqueleto, siendo estos tatuados directamente sobre la ubicación de nuestros huesos para simbolizar nuestra parte mas terrorífica mediante diseños de tatuajes.

Galería de fotos Tatuajes de Halloween 2017: Esqueletos

Por último, os dejamos con una selección de Tatuajes de esqueletos que puedes hacerte para este Halloween de 2017. Si buscas inspiración sobre cuál se acerca más a tu estilo, aquí podrás ver una gran cantidad de fotos de tatuajes de esqueletos de Halloween.