Tatuajes de Esteban Martínez ex concursante de Gandia Shore

El amigo especial de Chabelita Pantoja, es un fan de los tatuajes que luce por todo el cuerpo. Esteban  es de Valencia y participó en el reality ‘Gandía Shore’ en el 2008.

En Tendenzias ya os hablamos de los tatuajes de Gandía Shore, que dieron que hablar, hoy os contamos más de Esteban Martínez el ‘novio’ de Chabelita un fan de los tatuajes.

Esteban Martínez de ‘Gandía Shore’

Chabelita, Esteban Martínez y los tatuajes

  • La hija pequeña de Isabel Pantoja que colabora en el espacio ‘ Yo soy Isa’ de Divinity ,Isabel Pantoja junior busca hacerse un hueco en el mundo de la moda, ha creado mucha polémica con su aparición, no tiene experiencia antes las cámaras pero si mucha ilusión por superarse, junto a ella aprendemos como hacer distintos peinados, distintos looks, como combinar prendas, y también a conocer sus gustos un poco más.

  • En uno de los programas de ‘Yo soy Isa’ Chabelita acude con una amiga a hacerse varios tatuajes. Chabelita ya tenía dos anteriores uno con el nombre de su hijo, ‘Alberto’ y otro con la iniciales de su hermano. F.R (Francisco Rivera). En esta ocasión, se ha realizado dos tatuajes. Uno es una pistola similar a la de Rihanna  en el costado y otro el número 15 en números romanos. Chabelita ha comentado que le gusta ese número porque le recuerda a una fecha especial, el 15 de septiembre. Supuestamente esta fecha podría ser cuando Chabelita conoció a su ‘amigo especial’ Esteban Martinez fan de los tatuajes y ex concursante de Gandía Shore.

chavelita-tatuajes

  • A Chabelita y a Esteban ya se les ha fotografiado juntos en Valencia y parece la relación entre ellos va bien. Esteban y Chabelita se conocieron al parecer en la discoteca Bacarrá en Gandia donde Chabelita hizo un bolo, y desde entonces parece la amistad se va consolidando.

  • Esteban tiene 24 años, nacio en la Eliana, Valencia tiene cuerpo cincelado a golpe de gimnasio, se cuida mucho y le encantan los tatuajes. Entre los muchos que tiene, destacan dos de sus actrices favoritas Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. En el pecho lleva tatuado un ángel, una frase, y en los brazos distintos tatuajes como el de una herradura. Esteban probó suerte en el reality de la MTV Gandía Shore, y también participó en la temporada 1 del programa ‘Campamento de Verano’ de Telecinco.

Esteban Martínez de ‘Gandía Shore’-2

Son mucho los famosos que usan los tatuajes como testimonio de su amor, y se tatúan el nombre de él o ella  (como hizo Melanie Griffith, con Antonio Banderas), en este caso Chabelita ha sido prudente ya que en lugar de tatuarse nombre alguno, ha preferido un número romano que le evoca un recuerdo especial pero que solo ella conoce.

ANUNCIO

Video de Esteban Martínez

También te puede interesar

Los tatuajes de Rihanna

rihannas_tattoos.580x435.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

ANUNCIO

Esteban Martínez de ‘Gandía Shore’

Fuente|http://en.wikipedia.org/

Fotos|http://estasenlaotraacera.blogspot.com.es,https://www.youtube.com/

También te puede interesar