Escrito por Tendenzias

Tatuajes que son famosos

En Tendenzias queremos hablaros ahora de algunos de los tatuajes más famosos en todo el mundo o bien porque son muchas las personas que los lucen de manera repetida o porque celebridades los han puesto de moda y de hecho forman parte de su historia.

Podría un listado bastante largo sobre los tatuajes que suelen ser más populares, y si bien por ejemplo podemos decir que determinados tribales o símbolos como cruces se repetirán en muchas personas, otros sencillamente se ponen de moda por el hecho de convertirse en tatuaje que se realizan repetidamente.

Estos son algunos tatuajes que se han hecho famosos:

  • Tribales: Los tribales se han convertido poco a poco en uno de los tatuajes que más se repiten ya que sin duda alguna permiten que se hagan distintos tipos de dibujos y que además estos se enlacen unos detrás de otros de modo que podemos acabar extendiéndolos por zonas muy grandes del cuerpo, como por ejemplo todo el brazo o toda la espalda. Muchas personas se los realizan con un significado verdadero aunque lo cierto es que la gran mayoría optan por un tribal por un simple hecho estético.

  • Cruces: Otro tatuaje que podemos decir que es muy “típico” es el de las cruces. Si bien muchas personas se las tatúan para mostrar sus creencias religiosas, otras muchas lo hacen por otros muchos significados si bien es un símbolo que representa no solo religiones, sino que también culturas y todo tipo de creencias. Existe realmente una amplia variedad de cruces entre las que elegir , algunas más elaboradas y otras más sencillas. Las zonas del cuerpo donde más suelen llevarse serían los brazos , la espalda o incluso el pecho.

  • Estrellas: Las estrellas en distintos tamaños son ya una tendencia que han puesto de moda celebridades como la cantante Rihanna y que luce un diseño similar al que tenemos aquí en la zona del cuello. Representan a personas soñadoras y que además son imaginativas. Lo bueno de este tatuaje es que podemos “jugar” con los distintos tamaños de estrellas y que algunas de estas se muestren de colores.

  • Alas: Un tatuaje que se ha puesto muy de moda en los últimos años ha sido el de unas alas. Muchas personas lo llevan y como no, la zona de este tatuaje se ubica en la espalda aunque otras personas las pueden llevar en el brazo. Representar un ángel con nuestro propio cuerpo es algo que gusta mucho y por ello parece haberse puesto de modo. Si bien la gran mayoría de diseños son bastante grandes, hay que decir que muchas personas optan por llevar unas alas pequeñas.

  • Flores: Por último cabe mencionar las flores. Un tatuaje que de hecho siempre ha sido de los que más se hacen y que podemos llevar en cualquier parte del cuerpo. Si bien existen distintos tipos de flores podemos optar por cualquiera de estas para lucirlas en nuestro cuerpo, ya sean sueltas o en combinación de varias.

Fotogalería de tatuajes que son famosos:

Video de tatuajes que se han hecho famosos:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • 5 motivos para NO hacerte un tatuaje
  • Tatuajes en verano
  • Antes De Tatuarse
  • Motivos para tatuarse
  • Tatuajes en los labios