Escrito por

Tatuajes japoneses: tatuajes de Geishas

La cultura oriental se suele ver mucho en los tatuajes modernos, ya sea con los tatuajes de letras chinas, como también en los tatuajes de flores japonesas para nombrar solo algunos ejemplos. Pero son también los tatuajes de Geishas japonesas, un muy buen ejemplo, pues son tatuajes clásicos que, no solo no pasan de moda, sino que están creciendo cada vez mas.

Tatuajes japoneses: tatuajes de Geishas

¿Por qué escoger un tatuaje de Geishas?

Tatuajes japoneses: tatuajes de Geishas

Estos personajes milenarios de esta cultura se han vuelto muy populares en la cultura occidental, con una estética muy delicada que refleja una singular belleza, serenidad y una gran carga emocional y simbólica. De este modo, todos los que queramos tener este simbolismo presente, un tatuaje de Geisha nos ayudará a ello.

Los tatuajes de Geishas suelen decorar el cuerpo de las mujeres, de modo que se vean como unos de los tatuajes mas sexys y provocativos para el público masculino. Debemos decirte que los tatuajes de Geishas se pueden hacer en muchos colores diferentes y, al estar en muchos diseños y de lo más variados, los podemos hacer en cualquier parte del cuerpo.

Dónde podemos hacernos tatuajes de Geishas

Tatuajes japoneses: tatuajes de Geishas

Por lo general, los tatuajes de Geishas suelen cubrir grandes porciones de piel, siendo la espalda la principal zona para estos tatuajes, llegando en varios casos a cubrirla por completo. Sin embargo, también podemos tener pequeños tatuajes para mostrar en diferentes partes del cuerpo, aunque esto significará mucho más trabajo por parte de nuestro tatuador.

Los tatuajes de Geisha en la espalda son ideales, pues tenemos mucho espacio para incluir hasta los más mínimos detalles. Pero, el problema viene cuando la mujer, normalmente, no suele querer un tatuaje tan grande. En este caso, debemos empezar a pensar en la parte posterior de la pierna, por ejemplo, o bien en el brazo.

A color, los tatuajes de Geishas son mucho mejor

Tatuajes japoneses: tatuajes de Geishas

Además, queremos también decirte que si quieres hacerte el tatuaje de una Geisha, debes buscar preferiblemente que sea en color, pues el diseño queda mucho más bonito y es mucho más  llamativo.

Los tatuajes en negro son básicamente para aquellos casos en los que solo queremos tatuarnos la silueta de una Geisha, por lo deberemos pensar en qué es lo que queremos en nuestro caso.

Variedad de diseños de tatuajes de Geishas

Por último, debemos pensar en los diseños. Hay muchos sitios en los que puedes encontrar muchos diseños de tatuajes de Geishas; de este modo, tendrás una gran variedad de tatuajes para escoger. Además, seguro que tu tatuador de confianza tiene ya varios diseños hechos, por lo que no está de más que hables antes con él para saber qué tiene en sus books.

Además, tu tatuador puede hacerte un diseño especialmente para ti, en el que se pueda ver una Geisha, pero también otros elementos que sean importantes o simbólicos para ti. Las letras chinas, por ejemplo, son uno de los mejores complementos que podemos añadir a estos diseños.

Fotogalería tatuajes japoneses: tatuajes de Geishas

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?