Escrito por

Tatuajes originales para mujeres

Los mejores tatuajes originales para mujeres, con diferentes tamaños y diseños para zonas muy diferentes del cuerpo.

Culture Tattoo
Culture Tattoo

En anteriores artículos os hemos mostrado fotografías de tatuajes típicos, desde frases claves a los dibujos más frecuentes pero, en esta ocasión, queremos mostraros cómo esos dibujos más frecuentes se pueden convertir en diseños muy especiales u otros dibujos completamente diferentes.

Los tatuajes en los pies suele ser uno de los lugares más escogidos por muchas mujeres pero, suelen ser en el lateral de los mismos y algo sencillo, no muy vistoso. En esta primera fotografía, lo que vemos es un tatuaje en la parte frontal del pie de grandes dimensiones y con diseños muy intrincados, fijaros cómo los dedos también están incluidos dentro del diseño.

tattooideascentral.com
tattooideascentral.com

Este tatuaje podría parecerse al efecto de unas medias o liguero, un tatuaje sensacional que puede quedar fascinante con unos shorts o una falda corta con un diseño floral muy cuidado.

Otro de los diseños que puede quedar sensacional y que puede ser muy original, con independencia de la zona del cuerpo donde lo quieras hacer, es un atrapasueños combinado con plumas. Lo puedes escoger con diferentes tamaños y diferentes zonas del cuerpo, como veréis en las fotografías de la galería.

tattooideascentral.com
tattooideascentral.com

Los idiomas, códigos y símbolos menos frecuentes te permitirán conseguir un tatuaje completamente único. Puedes combinar diferentes idiomas, figuras o formas para conseguir algo muy especial, podéis ver estos artículos tatuajes en francés o tatuajes en inglés, donde veréis las frases míticas en diferentes idiomas y tipos de letra.

Otra opción es ésta, fijaros en la fotografía que os mostramos a continuación, cómo recorre toda la columna vertebral de forma vertical.

buzzfeed.com
buzzfeed.com

Uno de los diseños que son frecuentes con respecto a la astronomía y el cielo, son los diseños de la luna o las estrellas. Un diseño menos típico pero que hace referencia al paso del tiempo, de las mareas y de los diferentes momentos del cielo nocturno, son las fases de la luna.

wolvesdenvintage.tumblr.com
wolvesdenvintage.tumblr.com

Más fotografías de tatuajes originales para mujeres:

En la galería de imágenes que os presentamos a continuación podréis continuar viendo fotografías de los tatuajes originales para mujeres. Sólo tenéis que pinchar sobre la primera imagen y moveros con las flechas para poder ver toda la selección:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos