Escrito por

Tatuajes originales para las manos

Los tatuajes en las manos son de los tatuajes que más crecimiento están teniendo en cuanto a popularidad, ya que es una ubicación original y que puede albergar diseños realmente muy buenos, con tan solo un poco de creatividad e imaginación. Las manos son una de las partes de tu cuerpo que mas dicen de ti y que más se enseñan, así que elige un buen mensaje para ellas, un mensaje de sabiduría, positivo, que te anime a hacer cosas cada vez que veas tus manos tatuadas.

Ideas para tatuajes originales para las manos

Si estás bsucando ideas para hacer un tatuaje en la mano, nosotros vamos a ver algunos diseños que seguro te van a encantar:

  • Signos del Zodíaco: los signos del Zodíaco son una buena idea para tatuarte en la mano o incluso en un dedo de ella. Tienes diseños muy simples y minimalistas que te van a encantar y podrás hacerlos en diferentes sitios de tu mano.
  • Animales: los animales, como los delfines, las águilas y demás, pueden ser buenas ideas para tatuarte en las manos, ya sea en diseños más o menos complejos o bien solo la forma de ellos.
  • Motivos marinos: los motivos marinos son también una gran idea a la hora de hacerte un tatuaje en la mano y verás que tienes varios diseños, como puede ser el mar, los animales marinos, los barcos, las anclas, etc.
  • Motivos de la suerte: la suerte es algo que a todos nos gusta tener cerca y, por ello, hacerte un tatuaje de un trébol, por ejemplo, puede ser una gran idea. Es una forma bastante sencilla de hacer y verás que seguro que te quedará de maravilla. Pequeños tatuajes de otros símbolos de la suerte son también buenos para esta zona.
  • Letras y frases: Las letras chinas o árabes y las frases célebres o que te hagan reflexionar son también una buena idea para esta zona.

Como ves, hay una gran cantidad de opciones y diseños que tienes a tu alcance para hacerte los mejores tatuajes en las manos, de modo que si esto es lo que quieres, no esperes más y ve a por ello. Consulta con tu tatuador para ver diferentes diseños y pídele consejo; seguro que acabáis por encontrar una idea que te va a encantar y que podrás lucir toda la vida.

A tener en cuenta a la hora de hacernos un tatuaje en la mano

Hay muchos tatuajes diferentes que podemos hacernos en las manos, pero hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta para conseguir los mejores diseños y resultados.

Si hablamos del tamaño de los tatuajes, lo cierto es que debes buscar tatuajes bastante pequeños, pues esta es una zona para tatuajes bastante limitada. De todos modos, tienes una gran cantidad de diseños que seguro te van a encantar.

También debemos tener en cuenta que hay una serie de tatuajes que están más diseñados para los dedos y otros que podemos usar en la palma de la mano o bien el la parte a tocar de la muñeca. En este sentido, debemos deciros que el tipo de tatuaje que os queráis hacer influirá en la zona a tatuarlo así como en el diseño.

Foto galería de tatuajes en las manos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?