Tendencias tatuajes para el verano

Tendenzias.com

Se acerca el verano y en Tendenzias queremos hablaros ahora de tendencias y sobretodo de aquellas que se van a dar para una época en la que de hecho muchas personas apuestan por hacerse un tatuaje.

Si bien podemos decir de que ya de por sí que el hacerse un tatuaje es una tendencia, a esto se le suma el que muchas personas se apunten a modas que quizás vean en famosos o en sus ídolos e incluso que en verano, al ser estos más vistosos parece que se acaban convirtiendo en una tendencia a seguir.

La moda y tendencias en tatuajes para verano:

  • Estrellas: Las estrellas son un tatuaje recurrente para muchas personas, sobretodo mujeres y aunque hace algunos años estuvieron de moda, parece que de nuevo lo van a estar este verano si bien se impone el hacer unas cuantas, de pequeño tamaño, en zonas como el cuello o la espalda.

  • Mensajes: Otra tendencia que se da actualmente y que de hecho se verá mucho este verano serán los mensajes que pueden ser considerados subliminales como dibujos que se dividen entre dos brazos o dos manos, o aquellos que no son más que frases célebres.

ANUNCIO
  • Tribales: Los tribales son una tendencia que gusta mucho desde hace varios años, pero de nuevo han vuelto a ponerse de moda. Los hay muy grandes que de hecho pueden llegar a ocupar gran parte del cuerpo aunque quizás los que más se piden son aquellos que rodean el brazo o que comienzan esta zona y llegan hasta la espalda.

  • Tatuajes de colores: Los tatuajes de colores, ya sean corazones, flores, animales, o elementos de la naturaleza se pusieron muy de moda en el verano de 2011. De hecho incluso se vieron mucho en las pasarelas de moda de ciudades como París y de nuevo podéis apostar por ellos si estáis pensando en haceros un tatuaje y no tenéis muy claro cuál. La verdad es que son los más variados de todos y los encontraréis de todos los tamaños además de para cualquier zona de vuestro cuerpo.

  • Tatuajes “falsos”: Por otro lado tenemos que hacer referencia a una tendencia que comienza a imponerse en este 2012 y que ya veréis como se da mucho de cara al verano como son los tatuajes “falsos” o aquellos que son de quita y pon. Lo cierto es que comienzan a comercializarse de varias firmas y por ejemplos tenéis los que venden Urban Decay que además son variados, y muy sencillos de colocar y de quitar y con diseños que son muy modernos, como flores o tribales.

Estas son sólo algunas de las tendencias que podéis encontraros para el próximo verano para el que además tenemos que recordaros que si optáis por haceros un tatuaje, deberéis tener cuidado con que no es de mucho el sol sobre el mismo además de protegerlo del agua.

ANUNCIO

Os dejo ahora tatuajes que poder lucir en verano:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • Tatuajes en verano
  • Métodos para quitar tatuajes
  • Tips Tatuajes temporales
  • ¿Cuanto duele tatuarse?
  • Los Tatuajes, 5000 años atras

También te puede interesar