Escrito por

Tiendas de tatuajes en Valencia

Valencia es otra de las ciudades de España en la que podréis encontrar diversos estudios de tatuajes y piercings y además donde podréis haceros todo tipo de diseños y dibujos. Son varias por lo que en Tendenzias os recomendamos ahora unas cuantas.

El auge de la moda de los tatuajes y de los piercings ha provocado que en muchas ciudades se abran cada año muchos estudios. En el caso de Valencia podemos encontrarnos con estudios que llevan muchos años y son bastante conocidos frente a otros que son más recientes pero que en poco tiempo parece que se han puesto de moda.

Tiendas de tatuajes en Valencia:

  • Tattoo Torrent: Uno de los estudios más modernos que podemos encontrarnos en Valencia es este que fué inaugurado en 2007 y que cuenta con dos artistas del tatuaje, Guillermo Cuevas y Sara Ruiz, los cuáles son capaces de hacer cualquier tipo de diseño que les pidamos. Sus instalaciones son como digo muy modernas y además también podremos hacernos piercings. En cuanto a los precios hay que decir que son bastante ajustados; en el caso de los tatuajes el mínimo son 50 euros aunque los más grandes y que requieren de varias sesiones ya serán algo más caros (de 200 euros por sesión y 180 a partir de la cuarta); en cuanto a piercings dependerá de la zona en la que desees llevarlo.
  • Tatto Crew: Otro de los estudios conocidos en Valencia, también tenemos que decir que muchos lo conocen como Tatuatges Xavi, ya que su dueño lleva años tatuando además de haberse formado y haber trabajado en diversas ciudades y haber ganado numerosos premios.
  • TerraNegra Tattoo: Uno de los mejores estudios de de tatuaje artistico y piercing en Valencia. Aquí encontrarás además la mejor y mas avanzada tecnologia láaser para el borrado total o eliminacion parcial de tatuajes, sin dejar ninguna cicatriz. Trabajan todos los esilos del tattoo, New school, old school, polinesio, enrredaderas, japones, realismo, letras… Todo ello con la mejor calidad, y la maxima seguridad e higiene.

  • DracTattoo: Otro conocido estudio de Valencia en el que podréis haceros tanto tatuajes como piercings. Trabajan además todos los estilos y hacen diseños exclusivos, freehand, corel draw, ilustrator, etc…
  • Custom Tattoo: Estudio de tatuajes en Valencia en el que a través de los años han podido desarrollar una particular y exclusiva metodología en la realización de tatuajes así como en la implantación de piercings. Además cuentan con varias ofertas y a destacar el “2×1” que nos hacen con la colocación de un piercing.
  • Vtattoo: Otro moderno estudio de tatuaje en Valencia que además está siempre presente en diversas convenciones y que cuenta con varios premios. Son capaces de hacer cualquier tipo de tatuaje si bien estilos como el realista o el de fantasía son su “punto fuerte” aunque de hecho son capaces de hacer cualquier tipo de tatuaje.

Video de los tatuajes en Valencia:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • Tiendas de tatuajes en Barcelona
  • Tiendas de tatuajes en Madrid
  • Tiendas de tatuajes en Sevilla
  • Los tatuajes de Katy Perry
  • Tipos de piercing
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?