Tipos de eyeliner o delineador de ojos: ¿Cuál es más fácil de utilizar?

Tendenzias.com

Tipos de eyeliner o delineador de ojos: ¿Cuál es más fácil de utilizar? Uno de los productos de maquillaje imprescindibles en cualquier neceser de belleza pero del que podemos encontrar de varios tipos o formatos de aplicación de modo que os hablamos ahora de cada uno de ellos y de cómo se aplican para que sepamos cuál sería el más fácil de usar de todos.

Los delineadores de ojos se pueden encontrar de varios tipos, pero a diferencia de otros productos de belleza como por ejemplo las cremas que las podemos encontrar de varias fórmulas, como la crema de ácido hialurónico, en el caso del eyeliner los podemos diferenciar en función del formato o modo de aplicación. Veamos entonces los tres tipos de eyeliners principales.

Tipos de eyeliner delineador de ojos

Eyeliner o Delineador de ojos líquido

Tipos eyeliner delineador ojos cuales

Una de las cosas que debe saber antes de comprar un delineador de ojos es definitivamente considerar nuestra destreza y capacidad para aplicarlo. El clásico delineador de ojos líquido es sin duda el que tiene una aplicación más marcada y duradera, tal y como encontramos con algunos eyeliners de calidad al respecto tal y como es el caso del eyeliner de Dalire, pero si no tienes demasiada destreza este es quizás el más difícil de poner, porque muchas veces su línea muy fuerte e intensa , especialmente cuando tomamos mucho producto y hacemos un poco más de presión, nos hace arriesgarnos a cometer errores en un instante.

Tipos de eyeliner delineador ojos

Al mismo tiempo, sin embargo, tiene la capacidad de hacer que la mirada luzca más hermosa de inmediato porque, si se usa impecablemente, tiene ese efecto casi de vinilo que logra definir bien los ojos pero sobre todo para alargarlos y así dar ese toque “felino” que tanto nos gusta.

Eyeliner o Delineador de ojos en barra

Tipos eyeliner delineador ojos cuales son

ANUNCIO

El delineador de ojos en barra sin embargo está considerado el más fácil de usar o el más adecuado para principiantes. Sin embargo, el problema con este tipo de productos es que, lamentablemente, es difícil encontrar excelentes, al menos entre los de las diferentes marcas disponibles en España.

Por ello muchas veces nos damos cuenta que no tiene demasiada duración o en cualquier caso después de un rato aplicados se diluyen y se vuelven grisáceos.

Por otro lado, sin embargo, repetimos que son los más fáciles y cómodos de usar gracias a su mango similar a un rotulador o un lápiz clásico.

Eyeliner o Delineador de ojos en gel

Tipos eyeliner delineador ojos

Este tipo de delineador de ojos tiene la consistencia más cremosa y ‘pastosa’ pero a la vez nos obliga a tener un pincel adecuado , ya que no suele ir incluido con el producto en sí. Este no es un problema menor, ya que no es nada fácil encontrar uno adecuado.

Por otro lado, sin embargo, el delineador de ojos en gel tiene la ventaja de ser opaco (si te encanta un estilo más años 50) y también se puede utilizar en la parte interna dellagrimal del ojo.

Entonces, si tienes la suerte de encontrar el pincel adecuado, este tipo de delineador de ojos realmente puede ayudarte porque contiene muchas ventajas. Solo hay que tener cuidado, una vez abierto, de cerrar el tarro con cuidado, porque el riesgo de que se seque y quede inutilizable es muy alto.

También te puede interesar