Escrito por

Tips Tatuajes temporales

Los tatuajes temporales son una buena opción para aquellas personas que no acaban de estar seguras de si es una buena idea o no el hacerse un tatuaje por lo que permiten el poder ver como nos queda sin tener que hacer uno que sea para toda la vida. Veámos ahora recomendaciones o tips a la hora de haceros un tatuaje de estas características.

En los últimos tiempos se ha puesto de moda el hacerse tatuajes que tan solo durarán un tiempo y que permite no solo “probar” el efecto de ir tatuados, sino que además es una opción para aquellas personas a las que les gusten los tatuajes, puedan llevarlos de modo temporal (como en vacaciones) y no tener problemas por ejemplo en el trabajo.

Tips tatuajes temporales:

Tatuajes Stick-ons:

  • Todo el mundo sin importar su edad pueden probar estos divertidos y fáciles tatuajes que se aplican en cualquier parte del cuerpo y que no son más que pegatinas que se fijan a la piel y que además hacen que podamos llevar un bonito tatuaje en poco tiempo si bien no se tarda apenas nada en colocarlo y se pueden colocar en casi todo el cuerpo.
  • Estos tatuajes tienen la ventaja de no hacer daño a la piel. Se trata de la versión más segura de arte corporal, tanto en el caso de los adultos así como niños. El periodo de éstos durar de 2 a 7 horas, dependiendo de la exposición a varias condiciones como el agua o el calor y también la calidad de tu piel.

Tatuajes de Henna:

  • Aunque se trata de una de las más sofisticadas técnicas temporales de arte corporal has de asegurarte a la hora de hacerte un tatuaje de henna, de hacerlo con cuidado ya que se necesita a alguien que realmente sepa como hacerlos para poder recrear las figuras y formas que caracterizan este tipo de tatuajes.
  • Los tatuajes de Henna ofrecen un efecto de larga duración y sus orígenes se pueden encontrar en la India, donde uno de los accesorios nupciales sagrados y aclamado es el decorar la piel de las señoras y las niñas con patrones hermosos y significativos.
  • Si deseas hacerte tu mismo un tatuaje de henna deberás saber como crear la mezcla que te permita después el poder hacerte el tatuaje. Deberás mezclar polvo de henna con azúcar, té o zumo de limón, así como café en función de tus preferencias. Es por ello que es aconsejable que dejemos la elaboración de estos tatuajes en manos de alguien que sea experto en ellos.

Tatuajes con aerógrafos:

  • El verano es perfecto para probar los diseños de tatuaje que se aplican sobre la piel con aerógrafo. Estos se usan para ocasiones especiales, como por ejemplo los desfiles de moda. No dejan de ser “plantillas” que se aplican sobre la piel para después aplicar la tinta con el aerógrafo y al retirar la plantilla nos queda el tatuaje dibujado.
  • El período de tiempo de duración para este estilo de tatuaje es de alrededor de 3-4 días.

Os dejo ahora video de los tatuajes temporales:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • El tatuaje en el cuello y la nuca
  • El tatuaje en la muñeca
  • Los Tatuajes, 5000 años atras
  • El arte del tatuaje japones
  • Fotos de tatuajes de mariposas
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?