Cómo reducir la cintura rapidamente

Tendenzias.com

Tener unos abdominales bonitos es algo que toda mujer quiere coseguir, vamos a tratar de trabajar la totalidad de nuestros músculos abdominales para conseguirlo. Buscaremos el modo de trabajar los músculos a la derecha de neustro abdomen, los laterales y los internos. Valdrá la pena el esfuerzo, y en dos o tres meses de práctica tendremos unos resultados con los que nos sentiremos más que satisfechas.

Primeros consejos

Algo primordial a tener en cuenta es que no se debe abusar de los ejercicios abdominales. De nada sirve que ejercitemos tres horas seguidas en un mismo día si luego no volveremos a hacerlos durante el resto de la semana. Al contrario, exagerar puede acarrearnos problemas o hacernos daño.

Lo ideal es practicarlos en armonía y en la justa medida. El organismo de cada mujer hablará por sí mismo y le indicará cuál es el ritmo que soporta sin fatigarse. Lo recomendado, en término medio, es repetir cada una de las series 20 veces y hacer un descanso de 5 minutos entre una serie y la siguiente.

Con estos ejercicios sencillitos, que nos demandarán muy poco tiempo y que podemos realizar en nuestra casa o en un parque al aire libre y manteniendo la constancia del día a día, volveremos a tener nuestro abdomen chato y fortalecido.

Es buen momento para comenzar a prepararnos ya que llegan las navidades y todas queremos llevar esos vestidos ceñidos sin tener esa incómoda tripita. ¿A quién no le gusta tener el vientre plano?

Un abdomen plano es el sueño dorado de toda mujer. Las más osadas podrán, inclusive, adornar su ombligo con algún accesorio. Personalmente, no soy amante del famoso piercing pero aquí mis preferencias no interesan. Sé que hay millones de mujeres que adoran adornar partes de su cuerpo con el piercing, así que adelante y a lucir el cuerpo, aretes y demás accesorios.La única sugerencia seria, antes de hacerse un piercing, es informarse primero de sus pros y de sus contras, de los riesgos y de las ventajas. Nada mejor que una consulta con un buen especialista, antes de realizarlo, para estar bien seguras. Si el médico nos sugiere que no es bueno para nuestra salud, será mejor no correr el riesgo.

¡Lo verdaderamente importante es vernos y que nos vean bellas! Aunque el secreto para haberlo lograrlo haya sido el esfuerzo de los abdominales.

ANUNCIO

Ejercicios básicos

Ejercicio aeróbico: realizar actividades aeróbicas para conseguir destapar los músculos abdominales. Acabar con la capa de grasas que suele recubrir el vientre es esencial, y esta manera es una de las formas más saludables que existen, además de ayudarnos a fortalecer el aparato respiratorio y el circulatorio.

Ejercicios de abdominales: simplemente con entrenarlos dos días a la semana es suficiente para lograr fortalecer y tonificar esta parte del cuerpo. Los ejercicios deben ser concentrados y lentos para conseguir la mayor tensión en la zona trabajada, ya que de este modo lo que lograremos será el mejor desarrollo de los músculos de esta parte del cuerpo.

También te puede interesar