Escrito por

Cómo puedes parecer más alta

El ser humano desde sus orígenes nunca se ha conformado con ser como es, el que es bajo desea ser alto, el gordo delgado, el maduro parecer más joven, etc. Y viceversa. Por esto desde TrucosBelleza queremos ayudaros a lograr aparentar, a base de pequeños e inocentes trucos, lo que realmente deseáis. En cada época y civilización de nuestra historia al aspecto físico se le han dado diferentes relevancias, en unas resultaban muy atractivas las mujeres de baja talla, en otras como la actual las de elevada estatura, bien pues vamos a ello. Vamos a dejaros los mejores trucos para parecer más altas. Seguro que si los seguís, mediréis ópticamente bastante más, ya que físicamente creemos que no va a ser posible, no hacemos milagros.

El consejo más importante

Lo primero es mantener una actitud corporal lo más erguida posible, nada de espaldas encorvadas, un truco para aprender a caminar totalmente erguidas es practicar en casa paseando con un libro en la cabeza evitando que se caiga. No es ninguna broma, en las academias de modelos es una de las primeras cosas que te enseñan para mantener una postura correcta y además explotar nuestro lado más sensual.

Trucos de interés

La ropa comienza por ser el puntal para parecer más alta. A la hora de comprar un vestido debemos elegir aquellos de un solo tono y de tener adornos o estampados que estén en la zona más cercana al cuello, huir de las rayas horizontales, y si nuestra fura nos lo permite lo más ajustados posible. En cuanto a los escotes tanto en vestidos, camisetas, suéters o blusas elegid los de forma en v, ya que estilizan el cuello y el pecho. El largo por encima de la rodilla, tanto en faldas como en vestidos es el ideal, o bien largos con la parte superior entallada; y en cuanto a los pantalones nada de piratas, o largos y ceñidos hasta el tobillo o shorts.

En cuanto al calzado, como es de sentido común y evidente, debemos elegir aquellos con tacón alto. Como no todo el día vamos a andar sobre unos estiletos y destrozarnos los pies, podemos elegir  los tacones de cuña, tan de moda, para el trote diario, y dejar los otros para  ocasiones especiales. Procurad que no sean de tipo pulsera ya que estos acortan la pierna. En cuanto a las botas dejad de lado los botines, a no ser que vayan acompañados por pantalones que solamente dejen ver la puntera y el tacón. Las botas altas y ceñidas son ideales para alargar la figura. También existen en el mercado una alzas para que si necesitamos usar zapatos planos nos eleve unos centímetros sin que se noten

Y para finalizar, recomendaros que el cabello corto es fabuloso para dar sensación de ser más altas, y si no nos gusta siempre podemos optar por un recogido que deje la nuca al aire, podéis tomar ideas de algunos de estos últimos  en BlogTendencias.

Os dejamos un vídeo con consejos para parecer más altas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?