Escrito por Tendenzias

Fotos de Uñas Acrílicas 2017

Las uñas postizas están de moda y es que llevar unas uñas cuidadas hace que las manos luzcan y se vean bonitas. Un modelo de uñas son las acrílicas donde os vamos a mostrar distintos diseños, colores y formas para llevarlas perfectas. Descubrid las 43 fotos de uñas acrílicas 2017.

Uñas Acrílicas

Un modelo de uñas postizas muy utilizado por las mujeres españolas son las uñas acrílicas y es que se adaptan muy bien y duran bastante tiempo en buen estado.

El acrílico de las uñas está formado por un líquido y polímero en polvo, por lo que tendremos que ir a un lugar especializado para que nos las pongan, porque es complicado colocarlas. Seguro que os interesa ver otro tipo de modelos de uñas, pinchad en el siguiente enlace:

Cómo pintarse las uñas

La apariencia que tienen es muy natural y su cuidado y mantenimiento, que veremos más adelante, no es muy complicado. Os dejamos una galería con más fotos de uñas acrílicas.

Diseños de Uñas Acrílicas

Seguro que ahora os interesa saber diferentes estilos y colores que podéis llevar las uñas acrílicas 2017, en este apartado lo encontraréis todo tipo de uñas.

Podéis llevar la manicura francesa, los colores de moda como los flúor para primavera verano, estilo marinero, geométrico, animal print…

¿Cuál es vuestro favorito para llevar las uñas acrílicas? Os mostramos esta galería llena de ideas y ejemplos de uñas acrílicas para que siempre llevéis las manos perfectas.

Cómo colocar las Uñas Acrílicas Paso a paso

Ahora vamos a enseñaros cómo colocar las uñas acrílicas paso a paso, aunque os recomendamos acudir a un lugar especializado porque es un poco complicado, pero si os atrevéis os mostramos cómo hacerlo.

Para poder ponérnoslas lo primero que tenemos que saber son los materiales que necesitamos, son los siguientes que os contamos a continuación:

Materiales para colocar las Uñas Acrílicas

Para ponernos unas uñas acrílicas vamos a necesitar siete materiales:

  • Diez uñas acrílicas, por si alguna os sale mal os recomendamos que compréis alguna más.
  • Acrílico líquido y polvo de acrílico de esta manera fabricaremos las uñas.
  • Para evitar infecciones y heridas necesitáis jabón antibacterial.
  • Una lima de uñas y tijeras o corta uñas para darle forma a las uñas.
  • Pegamento para uñas.
  • Aceite de cutícula.
  • Un pincel para poder aplicar el acrílico sobre las uñas.

Consejos para colocar las Uñas Acrílicas

En este apartado queremos daros unos cuantos consejos para facilitaros el proceso de colocaros las uñas acrílicas, es fundamental que compréis un corta uñas especial para este tipo de uñas, se puede hacer con el que tengáis en casa pero os costará más.

Para las que os las pongáis por primera vez lo mejor es que compréis el kit completo de uñas acrílicas, el cual podréis conseguirlo sin problemas en cualquier tienda especializada en uñas.

La manera más fácil de dar forma a las uñas es una vez que las tengamos pegadas las uñas, cortarlas y mediante la lima darle la forma que más nos guste. No le intentéis dar forma antes de pegarlas.

Cómo quitar las Uñas Acrílicas

Siempre os vamos a recomendar que vayáis al mismo lugar donde acudisteis cuando os las pusieron para que os las quiten. Hay dos técnicas para quitar las uñas acrílicas, son estas dos:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cómo quitar las Uñas Acrílicas – Con Acetona

Este es el método más conocido para quitar las uñas acrílicas, con acetona pero tenéis que saber que la acetona si no la usáis bien puede ser dañina para las uñas y la piel.

El tiempo que la tenéis que dejar sobre las uñas es de unos 3 a 7 minutos, intentando que la acetona no toque la piel como os mostramos en el siguiente vídeo.

Cómo quitar las Uñas Acrílicas – Con Limas

Si lo queréis hacer con limas tenéis que tener diferentes tipos, desde las más suaves a las más duras de esta manera no maltrataremos las uñas.

Hay que hacerlo despacio y poco a poco para no llegar a limar la uña natural, por ello siempre dicen que es importante que dejemos una capa de acrílico en la uña para que poco a poco se vaya quedándose a la uña.

Ventajas y Desventajas de las Uñas Acrílicas

Ahora os vamos a mostrar las ventajas y desventajas de las uñas acrílicas para que podáis comprarlas con las uñas de gel y uñas de porcelana y decidir cuáles son las que más os gustan y queréis llevar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Ventajas de las uñas acrílicas

Comenzamos con las ventajas de las uñas acrílicas, ¿qué os parecen?

  1. Son muy llamativas y bonitas ya que todas las uñas tienen el mismo tamaño.
  2. Duran bastante tiempo, si las cuidáis cerca de seis meses, por lo que tendréis las manos arregladas y bonitas durante algún tiempo.
  3. Hay muchos estilos y diseños por lo que seguro que encontráis alguna para vosotros.

Desventajas de las uñas acrílicas

Ahora, para terminar, veremos las desventajas que vais a encontrar al llevar las uñas acrílicas.

  1. El acrílico es un producto que daña bastante las uñas, por lo que cuando os lo quitéis las notaréis más sensibles.
  2. Si nos cuidáis y usáis jabones podéis sufrir infecciones.
  3. Hay que cuidar las uñas cada 2 o 3 semanas para que no se note el crecimiento natural de las uñas.

Fotos de Uñas Acrílicas 2017

También os puede interesar: