Uñas decoradas 2018

Últimos
Artículos

Para ver todo lo que necesitas saber sobre las uñas postizas, visita Uñas postizas para principiantes

Dentro de las uñas postizas podemos elegir una de estas tres técnicas: uñas de gel, de porcelana o acrílicas.

Uñas de gel 2018

Las uñas de gel están muy de moda en 2018 por lo que te recomendamos que eches un vistazo a este tipo de uñas para ver si es la manicura que estás buscando. En general son más resistentes y y si tenemos cuidado al retirarlas no tenemos por qué dañar nuestra uña.

Para ver más sobre las uñas de gel y algunos de los diseños que puedes hacerte visita Fotos de uñas de gel decoradas 2018

Uñas de porcelana 2018

Otra de las posibilidades de uñas postizas es hacerte las uñas de porcelana. estas son más resistentes que la de gel pero también son más caras. Dependiendo del acabado que quieras de tus uñas podrás decantarte por este método u otro.

Para ver los precios y las características de las uñas de porcelana visita Más de 60 fotos de uñas de porcelana

Uñas acrílicas 2018

Por último, también puedes decantarte por las uñas acrílicas. Tendrás que renovarlas más a menudo pero tienen un muy buen acabado parecido a la uña natural.

Para ver cómo quedan las uñas acrílicas hechas y cómo se hacen visita Fotos de uñas acrílicas 2018

Uñas permanentes o semipermanentes

Si quieres que tu manicura te dure más puedes elegir entre un esmaltado permanente o semipermanente. Podemos llamar esmaltado permanente a aquel que se hace en las uñas postizas tanto acrílicas como postizas o de gel, porque al hacer las uñas se hacen con pigmento de color.

Sin embargo, si prefieres mantener tus uñas naturales pero con un esmalte que dure unas dos semanas, puedes elegir las uñas semipermanentes que se consiguen a través de un secado especial con lámpara LED.

Diseños de uñas 2018: tendencias

Dentro de las tendencias de este año en uñas decoradas podemos hablarte de las uñas blancas, uñas negras, efecto espejo, manicura francesa, uñas rojas, rayadas, con purpurina, moradas y lo que no lleva fallando en los últimos años: animal print.

Uñas blancas

Las uñas blancas son un must de la temporada. Se llevan decoradas en liso y con algún detalle decorativo como una línea fina en dorado o alguna perla. En general se llevan las formas geométricas con fondo blanco.

Uñas negras

Un clásico entre los clásicos pero que también lo vamos a ver mucho esta temporada son las negras. Al igual que en las blancas, las vemos lisas y negras o con formas geométricas bajo un fondo negro.

Uñas efecto espejo

Las uñas con efecto espejo se están poniendo muy de moda y se trata de utilizar colores metalizados que reflejan. Se llevan sobre todo en color plateado pero también podemos ver algunas en dorado o incluso en rose gold o lo que se conoce como oro rosado. Puedes llevar la manicura completa de uñas con efecto espejo o puedes utilizarlo solo en una de las uñas para darle un toque diferente.

Uñas francesas o uñas a lo french

La manicura francesa no es nada nuevo de la temporada pero este año se seguirán viendo aunque en diferentes modalidades y más originales. Como te decíamos antes, están de moda las formas geométricas por lo que se utilizan las uñas francesas o a lo french para hacer más formas diferentes y marcarlas con líneas llamativas.

Uñas rojas

Las uñas rojas también se van a llevar mucho este año, pero en tonalidades más oscuras, como en rojo quemado tirando al burdeos. Estos colores son muy elegantes para cualquier ocasión especial pero también para el día a día y serán muy fáciles de combinar con tus outfits.

Uñas rayadas

Siguiendo con las formas geométricas en las uñas, podremos ver muchas líneas y rayas en nuestras uñas. Algunas de estilo marinero o retro pero otras en formas muy originales y minimalistas, justo como se llevan esta temporada.

Unas de porcelana decoradas rojas rayas negras blancas

Uñas con purpurina

Para evento más formales o celebraciones y ocasiones especiales, puedes optar por las uñas con purpurina. Puedes utilizar toda la manicura con purpurina pero también puedes elegir solo una uña para ponerle brillo y que destaque por encima de las demás. Serán especialmente tendencia en ocasiones como las Navidades.

Uñas moradas

El color de esta temporada, como sabrás es el ultra violet por lo que el morado lo veremos en todas las prendas de moda y en accesorios pero también en nuestras uñas. Se lleva combinado con colores muy llamativos como el naranja o, como te explicábamos antes, de efecto espejo.

Uñas animal print

El animal print lleva siendo el rey de las manicuras desde hace algunos años y este año lo sigue siendo, aunque cada vez vemos diseños más originales, en diferentes colores y también lo vemos solo en una uña para hacer una manicura diferente y original.

Uñas con dibujos 2018

Si quieres llevar una manicura muy original te recomendamos hacer una manicura con dibujos de lo que más te identifique. Por ejemplo, puedes inspirarte en una serie que te guste, en un personaje o en una película para hacer los dibujos de uñas. También se están poniendo muy de moda las uñas de unicornio y otros detalles como cactus o piñas porque son realmente fáciles de hacer. Además, puedes utilizas dibujos de uñas adecuados para cada ocasión: Navidad, San Valentín, Halloween…

Uñas navideñas

En Navidad siempre veremos las manicuras basadas en el color rojo, el blanco y el dorado, pero también podemos tomar otras inspiraciones para esta época como una manicura en blanco, azul y plateado imitando al invierno. Además, podemos hacerle unos copos muy fácilmente con un palito fino.

Para ver muchos diseños originales de uñas en Navidad, te recomendamos ver Los mejores diseños de uñas navideñas

Unas navidenas azules blancas y grises con copos de nieve

Uñas para San Valentín

Si quieres tener una manicura perfecta en un día tan especial como el día de San Valentín, te recomendamos utilizar los colores típicos de esta fecha como el rojo, el rosa y el blanco. Además puedes hacer dibujos de corazones, rosas o incluso letras como mensajes de amor.

Para ver todos los diseños de uñas para San Valentín que te proponemos visita Uñas decoradas para el día de San Valentín

Uñas Carnaval

En carnaval podemos hacer que nuestras uñas sean un complemento más de nuestro disfraz o, si no vamos a disfrazarnos, podemos elegir una manicura original podemos hacer algo muy colorido y propio de este día para darle un aire diferente a nuestro look. Si quieres algo sencillo de Halloween decántate por utilizar varios colores llamativos y formas alegres como puntos o círculos. Incluso puedes atreverte con alguna técnica de moda como las uñas con degradado de color.

Para ver más diseños de uñas originales para los días de carnaval y sus celebraciones visita Más de 30 fotos de uñas de carnaval

Unas carnaval bonitas arcoiris

Uñas Halloween

Para Halloween lo tenemos muy fácil si queremos llevar una manicura adecuada para este día. Basta para elegir los colores básicos de este día como el naranja y el negro y darle un toque diferente con dibujos propios de la temática de terror de este día como murciélagos, zombies o incluso calabazas de miedo.

Para ver todos los diseños de uñas decoradas para Halloween que te proponemos visita Uñas Halloween

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos