Escrito por

Uñas espejo 2020

Si hacemos un repaso a los mejores diseños para las uñas modernas 2020, quizás una de las tendencias que más se van a llevar son aquellas que cuentan con un estilo metalizado, creando un efecto espejo que además podemos llevar con dibujos y colores varios de modo que os mostramos a continuación, lo mejor para las uñas espejo 2020.

Las uñas espejo tienen para cada uno de sus diseños y colores un brillo especial, de modo que muchas lucen este tipo de uñas sin más decoración aunque lo cierto es que podemos encontrar un sinfín de diseños para todo tipo de ocasiones.

Uñas espejo 2020 | Diseños que son tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas espejo 2020, hablando de diseños que marcan tendencia. De este modo, podéis combinar la moda de llevar ese efecto metalizado que tienen este tipo de uñas con un diseño como este, en el que distintas líneas se combinan para crear un dibujo de rombos que resulta muy elegante.

Foto: @Instagram@dekounas

También entre los diseños para las uñas espejo 2020, podéis encontrar el de lunares o puntos, que sabemos que se van a llevar mucho. De este modo, podéis lucir un estampado como el que ahora os mostramos, con unas uñas espejo en rosado, con el dibujo de lunares en negro.

Foto; Instagram @mnail2477

Para poder ver más de los diseños de uñas de espejo 2020 con dibujos que marquen tendencia, puedes ver la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas espejo 2020 | Colores tendencia

Por otro lado, podemos hablaros también de los colores tendencia dentro de las uñas espejo 2020, siendo quizás el gris o el color plata el que más se lleva de todos, ya que permite que las uñas tengan un brillo realmente destacado. De este modo, os podéis decantar por llevar unas uñas con este color de esmalte sin tener que añadir ningún otro dibujo.

Foto: Instagram @beautyshop_ok

También entre los colores de moda para las uñas espejo 2020 tenemos el color azul. Este es un color que no es que sea tendencia sin más, sino que además combina con otros muchos como el rosa, el rojo o el verde. De este modo, podéis llevarlas decoradas con estos tonos o también, tenéis la opción de un diseño de uñas en azul que sea completamente liso como este que os mostramos a continuación.

Foto: Instagram @nailspn

O podéis decantaros por el color rosado, que es también un color que se va a llevar mucho en combinación con otros que sean también neutros o con un estilo “nude”. De este modo, tendréis un diseño que sea perfecto para ocasiones especiales, pero también elegante para el día a día.

Foto : Instagram @pipimiaonail

Si deseas poder ver otros diseños para las uñas espejo 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas espejo 2020 | Con estampado animal

Si deseas que tus uñas espejo 2020 se luzcan mucho más, nada como combinarlas además con uno de los estampados que más se van a llevar como es el estampado “animal print”. De este modo, puedes hacer como en esta propuesta que os mostramos, la cuál nos presenta una manicura de uñas en color plateado con el estampado de una cebra.

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas espejo 2020 con estampado animal, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas espejo 2020 | Con glitter

También para un brillo y un toque especial, nada como lucir unas uñas espejo 2020 que tengan además un acabado de estilo glitter, ya que este tipo de esmalte es tendencia este año. De este modo, os podéis decantar por un diseño como este, que consiste en algo tan sencillo como pintar vuestras uñas con uno de esos esmaltes que os mencionamos. De este modo, no os harán falta más detalles o una decoración que sea demasiado elaborada.

Foto: Instagram @fashiongirlselsalvador

O podéis decantaros también por unas uñas espejo 2020 que cuenten con un diseño como estas que veis a continuación, con un bonito color negro con un acabado en metalizado y además el detalle de purpurina que tanto se lleva actualmente. Un diseño que os puede servir para un evento o también, porqué no, para el día a día.

Foto: Instagram @irina_lubimova_nailart

Otro de los diseños que os queremos proponer para vuestras uñas espejo 2020 es este en el que el color azul se combina con purpurina por la mitad de cada uña. Un estilo sencillo de conseguir y perfecto para cualquier ocasión.

Foto: Instagram @esteticainnovangela

Si deseas poder ver más diseños para las uñas espejo 2020 con un estilo o efecto glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas espejo 2020 | Con piedras o brillantes

Las uñas espejo 2020 se pueden llevar también con piedras y brillantes para que con ello, consigas un estilo mucho más llamativo con respecto a todo lo visto hasta la fecha. De este modo, podéis elegir diseños como el que ahora vemos, en el que unas bonitas uñas en efecto espejo grises, se combinan con dos uñas que cuentan con piedras bastante grandes. Diseño que es perfecto para un evento u ocasión especial.

Foto: Instagram @nailsrodd

O para algo más destacado y llamativo todavía, nada como elegir unas uñas de efecto espejo que combinen las piedras pequeñas como las que vemos, con el efecto o estilo glitter.

Foto: Instagram @irina_lubimova_nailart

Si quieres ver más propuestas de uñas espejo 2020, con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas espejo 2020 | Con uñas cortas

Por último, las uñas espejo 2020 se pueden llevar también con unas uñas cortas. De este modo, podéis decantaros por un esmalte como este que os mostramos a continuación, en el que las uñas cortas se lucen con un esmalte de uñas en plata que como ya hemos mencionado, es tendencia.

Foto: Instagram @daikys_nails

Si deseas poder ver más diseños de uñas corta con un efecto metalizado o espejo 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?