UP

-     Escrito por mari

Uñas Halloween 2017

Los mejores diseños de uñas halloween 2017 en 101 fotografías, para que puedas copiarlas o inspirarte en estos modelos.

halloween-unas

Uñas Halloween 2017

Halloween es uno de los eventos más esperados, donde lo terrorífico asola las calles a través de disfraces y decoraciones que nos adentran en un ambiente que está muy lejos de la rutina a la que estamos acostumbrados.

Quién le diría a los celtas que su antiguo festival para celebrar el final de la cosecha o final del verano, Samhain, se convertiría en una celebración de esta índole. Os vamos a mostrar los últimos diseños para las uñas, porque hay que cuidar cada detalle para conseguir estar perfecta para Halloween 2017.

Uñas Halloween 2017: Fáciles

unas-halloween-cruces

A veces más vale un diseño sencillo que uno excesivamente recargado. Así que, nuestro primer consejo va a ser que tengas muy en cuenta el tipo de disfraz que vas a utilizar y el tipo de fiesta a la que vayas a ir para escoger el diseño de uñas idóneo.

En este caso, para que sirva de modelo, hemos escogido un diseño muy sencillo con un fondo blanco y en una de las uñas se puede pintar de manera sencilla un rosario en tono negro. Podéis encontrar otras fotografías con el mismo estilo, variando los colores o la forma del rosario, pero es una idea para protegeros de los malos espíritus de la noche.

unas-halloween-rosario

Tal y como veis en la fotografía, se le pueden ir añadiendo otro tipo de complementos que finalmente refuercen el diseño, como brillantes o una uña desigual que haga que las uñas llamen más la atención. No es difícil su creación, únicamente se necesita buen pulso y paciencia para hacerlo poco a poco.

Uñas Halloween 2017: sangrantes

unas-halloween-sangre

Otro diseño de uñas sencillo es éste que haría referencia a unas uñas Halloween sangrantes. Lo único que tendríais que hacer es poner una capa de blanco crudo o un tono más bien rosado y, una vez que esté bien seco, en la parte superior pintar rojo como si la sangre cayera hacia abajo.

unas-halloween-sangrantes

Realmente, las uñas sangrantes se llevan muchísimo y podéis añadirle otro tipo de características como las que veis en la fotografía. Esos círculos simulan una herida de la que sale la sangre, como un agujero de un disparo o algo así ¡sed creativas y dejaros llevar con vuestras uñas!

Uñas Halloween 2017: Bonitos

unas-halloween-elegantes

Para aquellas que queráis sacarle a vuestras uñas más partido y escoger un diseño que sea sencillo, incluso podríamos decir que elegante, hemos seleccionado algunos diseños de uñas que os pueden resultar estupendos para este Halloween.

Podéis personalizarlos pero tened muy en cuenta que, para que sean del estilo de este evento, hay que cuidar el color de esmalte.

unas-halloween

Éste diseño, por ejemplo, también encajaría como las uñas sangrantes pero tienen un toque un poco más como una mancha que unas gotas que caen, por lo que hemos querido incluirlo en estos diseños bonitos.

unas-halloween-naranjas-bonitas

Otra forma de conseguirlo es con este diseño del año pasado, donde nos mostraban cómo se podía conseguir un diseño de Halloween siempre que se utilizaran los colores típicos de esta festividad: negro y, tan típico, naranja que hace referencia a la calabaza.

unas-halloween-espectaculares

Y si queréis un diseño que esté muy relacionado con Halloween pero que sea discreto, elegante y muy bonito, fíjate en esta fotografía que da volumen y tiene unos tonos oscuros. El diseño es absolutamente sensacional.

Uñas halloween 2017: calaveras

unas-halloween-calavera-infierno
Las calaveras son uno de los diseños que más se prestan en la noche de Halloween, junto con los esqueletos, son los más frecuentes que podemos ver y con los que uno triunfa con seguridad.

Además, si vais a preparar una fiesta en casa, podéis poner calaveras alrededor de la mesa o en las diferentes estancias en las que vayan a pasar los invitados. Os dejamos algunas ideas de decoración de Halloween en este artículo (sólo tenéis que pinchar encima) “Decoración Halloween“.

unas-halloween-blanco-negro
Junto con las típicas uñas halloween de calaveras, como las fotografías que os hemos mostrado antes, también tenéis las calaveras mexicanas que aportan color y simbología a vuestros dedos. Son una cierto asegurado si buscas algo especial pero igualmente terrorífico y bonito.

Uñas Halloween 2017: uñas garras

unas-halloween-terrorificas
¿Te gustan las uñas muy afiladas y que pueden parecerse a unas garras? De por sí, sin ningún tipo de diseño sobre ellas, ya serían una buena parte del disfraz para un evento como Halloween pero, si quieres potenciar la visión de las mismas, tienes muchas opciones de conseguirlo.

unas-halloween-terrorificas-rojo

Escoge los elementos que más te gusten ¿brillantes? ¿adhesivos? ¿estampados? En tus uñas afiladas puedes seguir creando los diseños de Halloween que vamos a mostrarte a lo largo de este artículo, sólo tienes que tener paciencia y dibujar sobre tus afiladas uñas.

Uñas Halloween 2017: Calabazas

unas-halloween-calabaza-terrorifica

Las calabazas son un distintivo americano que representa Halloween a la perfección. No sólo es un artículo que podemos ver en la decoración nocturna, también son muchos los diseños de uñas en las que aparecen o que se utiliza su color anaranjado para crear otro tipo de diseños que siguen haciendo referencia a esta festividad.

unas-halloween-calabaza-sencilla

También podéis encontrar un diseño menos terrorífico, como éste que os mostramos en la fotografía superior, donde vemos las calabazas típicas pero sin que parezcan que tienen ganas de devorarnos.

unas-halloween-francesa-naranja

En tonos naranjas también podemos encontrarnos un diseño mucho más sencillo, como esta manicura francesa para halloween que ha sido decorada con una línea en negro que delimita ambas partes y parece un cosido.

Uñas Halloween 2017: Esqueletos

unas-halloween-blanco-negro-estampado

Los diseños de esqueletos son absolutamente geniales y muy variados, son de los que más me gustan. Esta primera imagen cuadran perfectamente los de una mano con la otra, terminando la decoración con un guiño a las calaveras mexicanas en los dedos pulgares.

unas-halloween-divertidos-esqueletos

También podemos encontrar otros diseños de esqueletos más atípicos, que no tienen un juego de colores blanco y negro, si no que se ven sobre un fondo amarillo. Hay que tener paciencia para conseguir un buen acabado, ya que son líneas más pequeñas, pero el resultado es genial.

unas-halloween-esqueleto-chica

Como os decía, encontramos una variedad de diseños genial. Fijaros en éste que en cada uña encontramos una parte del esqueleto principal y el dibujo de la cara está muy logrado.

unas-halloween-esqueleto-entero

¡O qué me decís de éste! Si juntas todas las uñas tienes un esqueleto al completo y si mueves los dedos despacio, parece que puedes recrear el movimiento del mismo.

Uñas Halloween 2017: brujas

unas-halloween-brujas-medias

Las brujas también tienen su propio hueco en esta festividad y, qué mejor manera de mejorar un disfraz que complementarlo con unas uñas que nos recuerdan a las brujas de las películas.

En esta ocasión, lo ideal es mezclar colores llamativos en formas de rayas horizontales (como las medias que llevan) y los típicos zapatos de bruja pero en las uñas ¿no os parecen geniales?

unas-halloween-bruja-sombrero

También hay otro tipo de diseños con colores incluso más llamativos, podríamos decir que fosforitos, en los que se representan elementos que siempre acompañan a las brujas ¿qué bruja podría preciarse que no lleve su sombrero o que no tenga telarañas en su cueva?

Uñas Halloween 2017: Arañas y telarañas

unas-halloween-telarañas

Los diseños de telaraña pueden ser muy variadas y puedes personalizarlo de una manera sencilla. Por una parte, la imagen más típica es ésta que os mostramos de fondo negro con las telarañas pintadas en color blanco. ES importante tener un buen pulso y poder pintar finamente las telarañas.

unas-halloween-telarañas-negras

Si quieres un diseño diferente pero que mantenga las telarañas es ésta que tiene un fondo blanco, pintas una capa de color negro y sobre ésta pintas las telarañas de color blanco finamente.

unas-halloween-variadas

Otra opción son este tipo de telarañas en las que se utilizan varios colores y se van combinando con otros diseños del mismo estilo como las arañas, una telaraña sangrante, etc.

unas-halloween-rosa-chicle

Y si quieres unas uñas chics, no te pierdas esta opción con una base de rosa chicle sobre la que se ha pintado en color negro unas telarañas y una araña monísima.

Uñas Halloween 2017: Fantasmas

unas-halloween-fantasmas

Otro de los disfraces y diseños clásicos de Halloween son los fantasmas. Podéis hacerlos de múltiples maneras, desde un fondo negro con mini fantasmas como los que estáis viendo ahora, o diseños con más colores, con palabras u otras formas divertidas.

unas-halloween-fantasma-naranja

Este diseño de uñas es idóneo de Halloween, fijaros la gran combinación: un fantasma que dice “boo” simulando un susto y, por otro lado, un color de fondo en tonos naranjas que es un tono típico de Halloween.

unas-halloween-fantasmas-colores

Si quieres algo un poco más chic, tienes la opción de estas uñas en las que se combinan unos esmaltes llamativos y que no pasan de moda con una uña de fantasma juerguista.

Uñas Halloween 2017: Ojos

unas-halloween-ojos-mate

Si quieres que tus uñas tengan unos ojos que simulen que tus dedos tienen vida propia, no te pierdas estas diferentes opciones en las que puedes ver cómo, dependiendo de dónde los coloques, la sensación es completamente diferente.

unas-halloween-divertidas-ojos

Puedes poner ojos en todas tus uñas o hacer una uña desigual como la que os mostramos a continuación. Como os comentábamos antes, dependerá de vuestros gustos y del disfraz que os estéis poniendo.

unas-halloween-ojos-verde

Si quieres unos ojos absolutamente terroríficos, fijaros en este diseño que nos muestra unos ojos en color verde sobre unos iris que tienen líneas moradas. Impactan sin duda alguna.

Uñas Halloween 2017: monstruos

unas-halloween-divertidas-colores

Los monstruos también son otro diseño que vamos a ver en la noche de Halloween, lo que más se lleva es una combinación de los diferentes iconos de Halloween y de las noches de terror para crear algo único.

unas-halloween-divertidas

Como veis en ambos diseños, lo único que tenéis que hacer es escoger los colores típicos de cada uno de ellos y, a su vez, también podéis escoger los iconos que más os gusten. Las fotografías que tenéis a lo largo del artículo creo que os pueden resultar inspiradoras para crear algo propio.

unas-halloween-verdes

Si preferís que sea un diseño menos recargado en cuanto a monstruos, os recomiendo éste último diseño en el que todo se crea sobre tonos verdes con un estampado variado, que da lugar a brillos y que parecen una piedra preciosa.

Uñas Halloween 2017: uñas de pies

unas-halloween-pies

Si quieres estar preparadísima para la noche de Halloween, no pierdas la oportunidad de darle vida a esta noche del terror a través de tus pies. Incluso, también puedes estar entrenando en tus pies para después hacerlo en tus manos, hasta hacerlo perfecto.

unas-halloween-calavera-pies

Aquí os presento otra opción chulísima para vuestros deditos y, en el caso de que no os convenza o queráis algo más personalizado, fijaros en todas las fotografías anteriores para crear terror con vuestros pies.

Si quieres maquillarte en Halloween, no te pierdas estos tips para chica:

Y, si quieres saber cuáles son los consejos de maquillaje para hombres, pincha aquí: