5 geles de rizos que te ayudan a definir el rizo

Tendenzias.com
¿Tus rizos carecen de definición o se ven más encrespados de lo que deseas? Puede que no tengas gel rizador en tu rutina. Un gel para rizar usado al final de tu rutina ayudará a retener la humedad y definir tu estilo. Los geles para rizar son muy diferentes de los tipos de geles que puedes usar para crear una cresta. Los mejores geles para rizar son a base de agua y tienen una consistencia más fina y ligera.

A la hora de buscar los mejores geles para el cabello rizado, hay que tener en cuenta algunas cosas.

  • Consistencia: cualquier gel que se use en el cabello rizado debe tener una consistencia ligera. Así sabrás que el gel hidrata tu cabello además de fortalecerlo. Busque una textura de miel líquida, no miel endurecida.
  • Ingredientes: si tienes el cabello rizado, probablemente hayas oído hablar del método del rizo. Aunque todo el método puede no funcionar para tu tipo de cabello, lo mejor es elegir un gel sin alcohol. El alcohol es un ingrediente secante, puede causar encrespamiento y es lo opuesto a lo que deseas del gel.
  • Sin Caspa: ¿Qué podría ser más molesto que un gel que deja caspa en tu cabello? No te preocupes, nuestra lista de los mejores geles frizz solo contiene fórmulas sin caspa.

5 geles de rizos que te ayudan a definir el rizo: Gel de Rizos Sin Sulfatos de Dalire

Si hay un tipo de producto que está en auge, eso son sin duda, los productos que carecen de sulfatos, y una de las marcas que ha tenido un gran auge con estos productos es Dalire y nos ha traído un gel de rizos sin sulfatos. Es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar en relación calidad precio, que además de cuidar la salud de nuestro pelo, también cuidamos al medio ambiente.

5 geles de rizos que te ayudan a definir el rizo: Flora & Curl Sweet Hibiscus Curl Defining Gel 300ml

El gel definidor de rizos Flora & Curl Sweet Hibiscus es una de las recetas más populares del mercado, siempre se agota por alguna razón. Su aroma es muy refrescante y envuelve tu cabello con sutiles matices florales, por lo que a menudo recibirás cumplidos. Con una textura ligeramente pegajosa, este gel es sorprendentemente ligero y se absorbe fácilmente en el cabello. Gracias a su textura limpia, no deja escamas y su fórmula ligera asegura que el cabello nunca se sienta quebradizo. ¡Gracias al empaque de la bomba, este producto es muy fácil de usar en su rutina de rizado sin meterse con la gorra!

5 geles de rizos que te ayudan a definir el rizo: Bouclème Curl Defining Gel 300ml

El gel definidor de rizos Bouclème es uno de los favoritos de los fans. Fundada por mujeres, esta marca utiliza solo ingredientes veganos y totalmente naturales para cuidar tu cabello de la forma en que lo diseñó la naturaleza. Venerado por su aroma fresco y natural, este gel es ideal para el cabello ondulado, rizado y rizado. Si tus rizos necesitan más definición, usa más producto y siempre asegúrate de aplicarlo en tu cabello, no a través de él. Consigue unos rizos definidos, brillantes y sanos.

5 geles de rizos que te ayudan a definir el rizo: Umberto Giannini Curl Jelly Scrunching Jelly 200ml

La marca Umberto Giannini, libre de crueldad, vegana y fundada por una mujer, ha sido galardonada con el estatus de B Corp por sus decisiones empresariales éticas y sostenibles. La gelatina Curl Jelly Scrunching Jelly, de fijación media, se ha fabricado con energía 100% renovable, como todos los productos de Umberto Giannini. A base de agua, el gel ofrece hidratación y fijación, y es absorbido por los rizos en un instante. Lo recomendamos 100%.

5 geles de rizos que te ayudan a definir el rizo: Kerastase Curl Manifesto Gelée Gel-Crema de Contorno de Rizos 150ml

La colección Curl Manifesto de Kérastase acaba de salir al mercado. La línea de productos premium para el cuidado del cabello basada en la ciencia de la marca se ha transformado en tazas. La textura mixta de Gelée Curl Contour Gel-Cream combina las propiedades hidratantes de una crema con las propiedades duraderas de un gel. Combinando estas dos texturas, este producto hidrata y crea rizos para un cabello hermoso, lleno de vitalidad y vitalidad. Aplicar sobre el cabello al final del tratamiento para una definición sin igual.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar